DOOM y DOOM II se actualizan con nuevos añadidos y mejoras
Complementos, guardados rápidos, 60 FPS y más novedades os esperan a partir de hoy.

Bethesda anuncia la llegada de una actualización para las nuevas versiones de DOOM (1993) y DOOM II que añade un montón de nuevas funcionalidades en todas las plataformas. Entre las numerosas novedades, tenemos 60 FPS, una función de guardado rápido y una selección de complementos. Sí, llegan los MEGAWADS.
Con la actualización podréis descargar y usar contenido de juego adicional para DOOM (1993) y DOOM II. Entre los complementos tenemos una lista de episodios y MEGAWADS para DOOM y DOOM II creados por la comunidad, incluido SIGIL. Estos complementos se pueden descargar desde el menú principal tanto para DOOM como para DOOM II. Comenzarán con un catálogo inicial de ellos, pero, en el futuro, irán escribiendo para sugerirnos los mejores WAD que lleguen.
Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II funcionan a 60 FPS nativos en todas las plataformas, una considerable mejora con respecto a los 35 FPS originales. También han añadido la herramienta indispensable para cualquier marine que se dedique a los speedruns o pretenda jugar en dificultad Nightmare y sobrevivir: los guardados rápidos. Una vez dentro de DOOM o DOOM II, solo tenéis que pulsar R/R1/RB para guardar la partida. Y si tenéis que volver al punto guardado desde dentro del juego, basta con entrar en la pantalla de pausa y pulsar L/L1/LB.
Pero eso no es todo. Los relanzamientos de DOOM (1993) y DOOM II cuentan ahora con un arsenal de nuevas opciones y mejoras prácticas, como un sistema selección rápida de armas, una selección de niveles mejorada, más opciones de brillo y relación de aspectos y una nueva interfaz para la pantalla dividida, entre otras cosas.