Noticias | Noticias | 26 AGO 2020

Dos leyendas de los puzles se reúnen en la experiencia de juego definitiva con Puyo Puyo Tetris 2

Reserva ya con antelación Puyo Puyo Tetris 2 para conseguir ocho cartas especiales (hasta fin de existencias).
Puyo Puyo Tetris 2 Principal

El próximo 8 de Diciembre prepárate para cargar y jugar hasta cansarte una vez más en Puyo Puyo Tetris  2 para Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox Series X, y PlayStation 4, con la versión para PlayStation 5 prevista para finales de 2020.

Amontona, encadena y combina en tu camino hacia la victoria en la combinación definitiva de dos leyendas de los juegos de puzles. Reserva ya con antelación el juego y prepárate para recorrer las dimensiones y experimentar nuevos mundos a tiempo para las navidades, con el estreno en PC en Steam previsto para comienzos de 2021.

En Puyo Puyo Tetris 2, los jugadores experimentarán una nueva hilarante historia plagada de un ecléctico elenco de personajes en el modo aventura y nuevas estrategias de juego utilizando tarjetas de objetos especiales en el modo Skill Battle.

Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo modo Skill Battle de Puyo Puyo Tetris 2, con este conjunto de ocho cartas de objetos excepcionales, entre las que se incluyen tres cartas especiales con objetos extraídos de la saga Sonic the Hedgehog. Este conjunto es exclusivo de la Edición Limitada de Puyo Puyo Tetris 2.

Combinando a la perfección la jugabilidad complementaria de Puyo Puyo, una de las marcas de juego más longevas y populares de Japón, y Tetris, una de las franquicias de videojuegos más conocidas del mundo, ofrece una experiencia híbrida única con adictivos desafíos de puzles, mucho contenido y un encanto desbordante para jugadores de todas las edades. Ampliando la adictiva jugabilidad de su predecesor, Puyo Puyo Tetris 2 está lleno de diversión, nuevos modos donde los jugadores pueden hacer estallar Puyos con precisión y rotar y eliminar Tetriminos tácticamente en solitario o con amigos ¡tanto online como en local!

Puyo Puyo Tetris  2 se estrenará el 8 de diciembre en Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox Series X, y PlayStation 4, con la versión para PlayStation 5 prevista para finales de 2020. El estreno en PC en Steam está previsto para comienzos de 2021.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios