Noticias | Noticias | 20 OCT 2020

Dos nuevos árboles de habilidades de Borderlands 3 revelados antes del lanzamiento de Designer's Cut

Tags: PC Xbox One PS4
Designer's Cut agregará nuevas y emocionantes formas de jugar, así como un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras.
Borderlands 3 Designer

¡Prepárate para subir de nivel, buscacámaras! La semana pasada anunciaron que el nuevo contenido descargarble Designer's Cut llegará a Borderlands 3 el 10 de Noviembre, y hoy el equipo de creadores de Borderlands ha revelado los nuevos árboles de habilidades para Amara y FL4K.

Este nuevo complemento descargable Designer's Cut permite sembrar el caos de nuevas maneras, gracias al nuevo modo Carrera Armamentística y a los árboles de habilidades extra de cada buscacámaras, con nuevas habilidades de acción y un mundo de posibilidades para vuestra gran próxima configuración de personaje. A continuación tenéis la nuevas habilidades de Amara y FL4K.

Árbol de habilidades "Fuerza iluminada" de Amara - Habilidad de acción: Destello de fase

  • Al usar el árbol de habilidades Fuerza iluminada de Amara, toda la galaxia es vuestra propia bolera, y los enemigos serán los bolos que tendréis que aniquilar.
  • Los que dominen Destello de fase y lo combinen con el equipo adecuado podrán avanzar por el campo de batalla como una sirena poseída, lanzando el orbe de energía de un lado a otro mientras aniquilan a los enemigos.
  • Las habilidades pasivas del árbol Fuerza iluminada también ayudarán a maximizar el daño elemental y ralentizar a los enemigos para que no puedan escapar de vuestro Destello de fase.

Árbol de habilidades "Trampero" de FL4K - Habilidad de acción: Trampa de gravedad

  • Con el nuevo árbol de habilidades Trampero, FL4K puede controlar el campo de batalla tanto desde lejos como desde cerca. Con las versiones de la nueva mascota, el estibador, y el daño de área de la habilidad de acción Trampa de gravedad, los amantes de FL4K podrán disfrutar de nuevos modos de jugar.
  • Para que tanto vosotros como vuestra mascota estéis bien posicionados durante los combates, FL4K puede lanzar una Trampa de gravedad para controlar a las masas de forma efectiva. De manera periódica, esta duradera habilidad de acción lanza a los enemigos por los aires e interrumpe sus ataques antes de estamparlos contra el suelo. Mientras están incapacitados, vosotros y vuestro animal/compañero de metal podréis darle para el pelo o centraros en objetivos más peligrosos.
  • Las habilidades pasivas del árbol de habilidades Trampero otorgan tanto a FL4K como a sus mascotas una gran capacidad de supervivencia gracias a las bonificaciones de escudo y al daño extra que causan con impactos críticos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios