Noticias | Noticias | 18 JUN 2019

Dos personajes de The King of Fighters se incorporan a Dead or Alive 6

Tags: Xbox One PS4
Las luchadoras Mai Shiranui y Kula Diamond se unen al elenco de letales combatientes del Team Ninja.
Dead or Alive 6 The King of Fighters DLC

KOEI TECMO Europe y Team NINJA han anunciado la inclusión de los dos primeros personajes descargables que se adentrarán en el universo Dead or Alive 6, provenientes de THE KING OF FIGHTERS llegan Mai Shiranui y Kula Diamond. Estos nuevos personajes están incluidos en el Pase de Temporada 1 de Dead or Alive 6

Mai Shiranui, conocida por los fans de KING OF FIGHTERS como “La ninja seductora”, es una kunoichi (mujer ninja) y heredera del estilo de ninjutsu Shiranui. La ágil luchadora usa grandes abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo.

Uniéndose a Mai en Dead or Alive 6 se encuentra “La muñeca de hielo”, Kula Diamond. Diamond prefiere los golpes rápidos y las transiciones inesperadas a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones. Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire. Un ser humano modificado creado por la organización NESTS, su concepción acarreó complicaciones, incluida una extraña adicción a los dulces y el hecho de que parece mucho más joven que su edad real.

DEAD OR ALIVE 6 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato digital para PC a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios