Noticias | Noticias | 28 AGO 2020

Double Kick Heroes ya disponible en Xbox One y PC

Hazte con él en Game Pass para Xbox One y PC, o comprándolo en sus respectivas tiendas digitales.
Double Kick Heroes Principal

Con mucha anticipación para los metaleros de todo el mundo, Double Kick Heroes está ahora disponible para jugar en Game Pass para PC y Xbox One, y a la venta en las tiendas de Xbox y Microsoft.

Siendo la esperanza del último bastión de la humanidad, es hora de saltar a tu Gundillac, Sheila, y agarrarte al volante. Enfréntate a todo lo que un shooter rítmico posapocalíptico inspirado en el metal puede lanzarte, mientras escuchas la banda sonora heavy metal más enfermiza hasta la fecha.

"Estamos muy emocionados por ver a nuestros aficionados esperando asiosamente para comprar Double Kick Heroes en Xbox One y Game Pass para PC y Xbox One", dijo David Elahee, de Headbang Club. "Espero escuchar la emoción que la gente siente por nuestro juego, pero también por nuestra increíble banda sonora que seguramente complacerá incluso a los aficionados del metal más fervientes de todas partes".

Double Kick Heroes ya está disponible a un precio de 21,99€ en Xbox One y Nintendo Switch, mientras que en Steam tiene un precio de 19,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios