Noticias | Noticias | 24 JUL 2018

Drinkbox Studios estrena Guacamelee! 2 el 21 de Agosto

Tags: PC PS4
El esperado juego de luchadores sale en PlayStation 4 y Steam.
Guacamelee! 2 Principal

¡Oh, es cierto! ¡Es cierto! El aclamado desarrollador independiente Drinkbox Studios estrenará su esperado juego de acción y plataformas al estilo Metroidvania Guacamelee! 2 en PlayStation 4 y PC el 21 de Agosto a un precio de 19,99$ / 19,99€. Ambientado en un mundo único lleno de desafíos, aventura y humor, Guacamelee! 2 amplía el juego original al introducir nuevos niveles, enemigos, personajes y mecánicas de juego para ofrecer la experiencia de luchadores de altos vuelos definitiva.

En Guacamelee! 2, el antiguo héroe Juan Aguacate abandona su retiro para detener a un poderoso e implacable luchador que ha emergido como dominador de un universo paralelo. Juan debe ponerse una vez más su máscara y sus medias especiales de luchador y abrirse camino a través de los mundos de los vivos y los muertos (más el tiempo y el espacio) en un intento por salvar a su familia... ¡y todo el Mexiverso!

“Preguntamos a nuestros esqueletos interiores qué debíamos hacer para Guac 2”, ha afirmado Augusto Quijano, jefe de concepto de Drinkbox Studios. “No podíamos decidirnos si queríamos añadir mejores movimientos, mecánica de plataformas más interesante, viajes en el tiempo, poderes de pollos o nuevos chistes, ¡así que lo hemos añadido todo!”.

Características principales de Guacamelee! 2:

  • Poderosos movimientos nuevos: nuevas habilidades como la "Propulsión de águila", la "Patada cohete" y el "Disparo de pollo" se suman al impresionante arsenal de movimientos de Juan, tanto en combate como en plataformas
  • ¡Superpollo!: un conjunto único de nuevas habilidades y movimientos para la forma de pollo de Juan. Plataformas, combates y exploración ridículamente basados en pollos. Más pollo del que serás capaz de manejar (probablemente).
  • Mundo vibrante y mortal: ¡una aventura épica y colorida, inspirada en el folclore mexicano, que lleva a los jugadores a través de mundos de vivos y muertos y por grietas del espacio-tiempo! Hermosos entornos y animación en 2D, más hermosos que nunca gracias a un nuevo y elegante motor de renderizado.  
  • Mucho que ver: densas áreas de juego con montones de secretos y contenido opcional. Mapas más grandes, el doble de enemigos que el primer juego y una serie de nuevos jefes excéntricos.
  • Nuevo sistema de mejoras: descubre "entrenadores" de todo el mundo, supera sus desafíos y mejora tu movimiento, combate, viajes y mucho más.
  • Caliente banda sonora original: banda sonora con nueva música de Peter Chapman y Rom Di Prisco, compositores de la banda sonora original de Guacamelee!. ¡Con temas nuevos adicionales de los invitados especiales Mariachi Entertainment System!
  • Cooperativo local para 4 jugadores: ¡el modo cooperativo local para 4 jugadores sobre la marcha a través de toda la historia permite que tus mejores amigos se unan en cualquier momento!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios