Noticias | Noticias | 26 JUN 2020

Dungeons 3 - Complete Collection ya a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Kaylpso conmemora el legado del conocido simulador con una colección de 7 contenidos descargables.
Dungeons III Complete Collection

El editor Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios ha anunciado que el peculiar simulador de gestión de mazmorras Dungeons 3 - Complete Collection ya está disponible, totalmente en castellano, en PC (Windows, Mac, Linux), PlayStation 4 y Xbox One.

The Complete Collection es la experiencia Dungeons 3 definitiva e incluye el juego base (junto con sus numerosas actualizaciones de contenido gratuito) y las siete expansiones de Dungeons: Once Upon a Time, Evil of the Caribbean, Lord of the Kings, Clash of Gods, An Unexpected DLC, Famous Last Words y A Multitude of Maps.

La colección también incluye el narrador sarcástico favorito de los fans y el modo cooperativo, que permitirá que dos jugadores formen equipo para afrontar juntos los desafíos como el Mal Absoluto.

Con motivo del estreno Kalypso ha desvelado una infografía que conmemora el legado del simulador de mazmorras y muestra los logros de los jugadores desde el estreno inicial del juego. Entre los principales datos los usuarios lo han calificado con un 94% en las puntuaciones en Steam, los Snots han recorrido más de 800 millones de kilómetros en un juego que ha contado con 6 DLC, una expansión y 19 actualizaciones gratuitas.

Dungeons 3 Complete Collection conmemora la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, recluta nuevos monstruos y coloca trampas astutas para aventureros desprevenidos. Al mismo tiempo, atrévete a conquistar el vasto mundo en una campaña de historia completa. Disfruta de un sinfín de contenidos en los modos para un jugador, multijugador y escaramuza con esta colección que abarca el juego base e incluye varias actualizaciones de contenidos gratuitos y siete packs de expansión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios