Noticias | Noticias | 25 OCT 2019

Dusk Diver ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam

Tags: PC PS4 Switch
El juego de rol y acción anime de Taipei.
Dusk Diver Principal

Las desarrolladoras JFI Games Inc., Justdan International Co. Ltd. y la editorial PQube anuncian que Dusk Diverestá ahora disponible en Europa para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El RPG de acción anime basado en el icónico distrito de Ximending de la capital de Taiwan, Taipei, agita el género con una mezcla única de combates y exploración de las calles de la ciudad bellamente recreadas.

En Norteamérica, la versión de PC/Steam también está disponible, mientras que la de Switch y PlayStation 4 se lanzarán el 29 de Octubre.

La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, que muestra una recreación de sus calles en un mundo realista fantasioso, representado en un precioso estilo anime. A partir de ahí, los jugadores controlan a la estudiante de secundaria Yang Yumo y experimentan su aventura de acción y fantasía a través de Ximending y Youshanding, un mundo espejo con dos caras.

Después de conocer esta dimensión oculta de las sombras y a los Guardianes de Ximending, los jugadores comienzan una aventura emocionante, alternando entre la exploración y la socialización con los personajes de Ximending durante el día y el combate de acción a partir del anochecer.

Las partes sin combates del juego no solo son una forma de hacer un recorrido digital por uno de los lugares más animados de Asia, lleno de tiendas de anime y manga, increíble comida callejera y mucho más, sino que también está vinculado a tu progreso: encontrar un buen lugar y comer en un restaurante antes de una misión de combate aumentará tus estadísticas y cuidar la relación con tu Guardián favorito mejorará tu efectividad en las peleas conjuntas.

Los aficionados al género musou se sentirán inmediatamente como en casa con las batallas de Dusk Diver. Las luchas contra los demonios de Youshanding se vuelven cada vez más desafiantes, mientas que los jugadores pueden elegir entre un número creciente de Guardianes para que estén a su lado. Si bien el sistema RPG te permite mejorar los ataques y atributos centrales de Yang a medida que avanzas, los Guardianes vienen con un conjunto diferente de asistencias, perfecto para dar variedad a los estilos de juego.

La Dusk Dive Day One Edition cuenta con un libro de arte de gran calidad repleto de imágenes espectaculares, diseños conceptuales y perfiles de personajes. Además de esto, los divers recibirán 7 insignias de personajes con los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei. El libro de arte, las insignias y el juego se encuentran en una Caja Edición Día Uno con un diseño de portada exclusivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios