Noticias | Noticias | 09 JUN 2018

EA anuncia el lanzamiento de NBA Live 19

Tags: Xbox One PS4
La tecnología Real Player Motion introduce miles de animaciones nuevas para tener una experiencia de juego mejor que nunca.
NBA Live 19 Principal

Electronic Arts Inc. anunció hoy durante el evento EA PLAY en Los Ángeles que EA SPORTS NBA LIVE 19 será lanzado mundialmente en PlayStation 4 y Xbox One el 7 de Septiembre de 2018NBA LIVE 19 permitirá nuevamente a los jugadores ser THE ONE y forjar su propio camino como uno de los mejores jugadores de high school en el país persiguiendo el sueño de convertirse en un icono del baloncesto. Sin embargo, los jugadores no podrán hacerlo solos ya que el juego de este año les presentará el reto de viajar alrededor del mundo formando un equipo con alguno de los mejores jugadores del mundo.

NBA LIVE 19 traerá numerosas mejoras al parqué tomando como base las innovaciones introducidas el año pasado. Lleva tu juego alrededor del mundo y enfréntante a rivales en las nuevas canchas de París, Brasil y Filipinas, donde cada pista y cada torneo tendrá reglas únicas y retos específicos. NBA LIVE 19 también supone la introducción en la franquicia de la tecnología Real Player Motion (RPM), incorporando miles de animaciones nuevas y un gameplay más fluido que nunca. El videojuego ofrece más opciones de elección de ropa, zapatillas y equipamiento, y un nuevo sistema de desarrollo basado en alguno de los grandes iconos del deporte.

“Queremos continuar el gran momento que hemos construido y ofrecer una experiencia divertida y única con NBA LIVE 19”, dijo el Productor Ejecutivo Seann Graddy. “Lleva tu juego a nuevas canchas con nuevas reglas para desarrollar tu jugador y formar tu equipo”.

Los aficionados al baloncesto no tendrán que esperar mucho para comenzar su trayectoria para convertirse en THE ONE, dado que NBA LIVE 19 ofrecerá una demo* gratuita para todos los jugadores que empezará el 24 de agosto, siendo el lanzamiento del juego completo el 7 de septiembre.

Los usuarios de EA Access recibirán un descuento adicional del 10% cuando compren la versión digital de NBA LIVE 19, en Xbox Live. Los suscriptores también podrán disfrutar de 10 horas de juego como parte de la Primera Prueba de Juego el 3 de Septiembre.

Los jugadores que necesiten aún más baloncesto en sus vidas tienen también NBA LIVE Mobile, disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play.

NBA LIVE 19 es desarrollado por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de Septiembre para Xbox One y PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios