Noticias | Noticias | 19 JUN 2020

EA PLAY Live 2020 presenta nuevos videojuegos de los estudios independientes en EA Originals

Tags: PC Xbox One PS4
Los próximos videojuegos de los estudios independientes Zoink, Final Strike Games y Hazelight han sido desvelados durante la conferencia de Electronic Arts.
EA Originals

Durante el evento EA Play Live, Electronic Arts ha desvelado tres nuevos videojuegos del sello EA Originals, que además contará con una nueva colaboración con el estudio independiente Final Strike Games. Los títulos It Takes Two del estudio Hazelight, Lost in Random de Zoink y Rocket Arena de Final Strike Games serán lanzados bajo el sello EA Originals, asociación que se establece para trabajar con los mejores, más audaces y apasionados estudios de desarrollo de videojuegos independientes de todo el mundo. EA también ha anunciado que estos títulos están siendo desarrollados por Velan Studios, un nuevo motor bajo el estándar de EA Originals.  

"Reconocemos la visión inspiradora, el talento y la innovación que provienen de estos estudios independientes, factores que convierten sus videojuegos en experiencias increíbles para nuestros jugadores en todo el mundo", destaca Steve Pointon, SVP 3rd Party Content & Development en Electronic Arts. "El sello EA Originals trata de deleitar a todos nuestros jugadores con juegos diversos e impresionantes procedentes de los mejores y más audaces estudios independientes de todo el mundo, y apoyar su desarrollo para ayudar a lleva a cabo su visión del videojuego".

Rocket Arena

Desarrollado por Final Strike Games en Seattle, un estudio especializado en los videojuegos multijugador y dirigido por grandes veteranos de la industria, Rocket Arena es un hero shooter donde los jugadores y sus equipos dominarán el arte del lanzamiento de cohetes con un abanico de personajes con diferentes habilidades, estilos de juego personalizables y dosis de acción muy competitiva. Ambientado en el vibrante Mundo del Cráter, Rocket Arena presenta nuevas mecánicas basadas en la explosión y recuperación, en un armamento centrado en un combate de cohetes que desafía la gravedad y en distintas habilidades únicas en cada personaje que ofrecerán una experiencia de combate sin precedentes. El videojuego también contará con un sistema de Temporadas repletas de contenido gratuito, incluyendo nuevos héroes, mapas y eventos dentro del propio videojuego. La primera temporada comenzará el próximo 28 de Julio, sólo dos semanas después del lanzamiento. Rocket Arena estará disponible para todos los jugadores con la modalidad cross-play en PlaySation 4, Xbox One y P a través de Origin a partir del 14 de Julio.

"Con el desarrollo de Rocket Arena hemos celebrado la experiencia de nuestro equipo y el amor que tenemos por el género shooter multijugador. Estamos encantados de contar con el apoyo de EA Partners en el desarrollo de nuestra visión sin condiciones para que este juego sea una realidad que todo el mundo podrá disfrutar a partir del mes que viene” –  Kevin Franklin,  CEO de Final Strike Games.

It Takes Two 

It Takes Two será la próxima IP del aclamado estudio desarrollador del videojuego A Way Out, título que también fue publicado bajo el sello de EA Originals. Bajo el liderazgo de Josef Fares, Hazelight Studios se dispone a lanzar un videojuego visionario que reinventará su género, llevando a los jugadores a una aventura salvaje y maravillosa que estará disponible en 2021. Josef Fares describe su visión del título como un videojuego cooperativo único y variado que guiará a los jugadores a través de un viaje emocional en un mundo fantástico.

"It Takes Two ofrecerá un mundo loco y maravilloso, a diferencia de cualquier cosa que hayáis visto antes. Estamos deseando que todos experimenten la magia de nuestro videojuego cooperativo, que romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas." – Josef Fares, Fundador de Hazelight.

Lost in Random

También llegará en 2021 Lost in Random de Zoink, una aventura de acción gótica basada en un cuento de hadas con un mensaje muy actual. Ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos, el videojuego sigue los pasos de Even, una joven valiente y Dicey, su compañero de dados viviente. Juntos, se embarcarán en un peligroso viaje en el que abrazarán lo desconocido y jugarán su mejor tirada para romper la maldición de Aleatorio.

"Todos nos hemos sentido alguna vez indefensos ante los malabarismos de la aleatoriedad y el caos que ocurren en nuestra vida. Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan controlar esa aleatoriedad." –  Klaus  Lyngeled, CEO & Director de Juegos de Zoink.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios