Noticias | Noticias | 27 OCT 2020

EA Sports FIFA 21 estará disponible en la nueva generación de consolas a partir del 4 de Diciembre

Los seguidores del videojuego deportivo podrán actualizar FIFA 21 de Xbox One a Xbox Series X|S y de PlayStation 4 a PlayStation 5 de manera gratuita.
FIFA 21 Principal

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 4 de Diciembre EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 estarán disponibles para la nueva generación de consolas. Ofreciendo la experiencia más auténtica e inmersiva del deporte, EA SPORTS sigue mostrando todo su potencial en losnuevos hardware de entretenimiento, con mejoras en los tiempos de carga, con los movimientos de los jugadores más fluidos y reales de la historia de EA SPORTS, con una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores. Además, la edición de PlayStation 5 también ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos mandos DualSense con los que cuenta la consola.

EA SPORTS ofrece un añadido excepcional para los jugadores que ya quieran jugar a Madden NFL 21 y FIFA 21 y que decidan en las próximas semanas continuar disfrutando de la experiencia en la nueva generación de consolas. Los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X | S y/o PlayStation 5 de forma gratuita en Diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22. Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA Football en FIFA 21. En las próximas semanas, se anunciarán nuevos detalles de Madden NFL 21 y FIFA 21.

“Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos. Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas,  auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva”, destaca Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS. “Gracias al increíble poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios