Noticias | Noticias | 14 MAY 2019

Echa un vistazo a la verdadera secuela de Oddworld: Abe´s Oddysee, Oddworld: Soulstorm

Tags: PC
Presentan el primer tráiler con pequeñas dosis de jugabilidad.
Oddworld Soulstorm Principal

Oddworld Inhabitants presentan el primer vistazo a la jugabilidad de Oddworld: Soulstorm, que es el segundo juego en una penalogía planificada de Oddworld. Oddworld: Soulstorm es la primera y verdadera continuación del aclamado y exitoso Oddworld: New `n´ Tasty, que fue una nueva versión de Oddworld: Abe´s Oddysee.

Oddworld: Soulstorm sigue donde terminó New `n´ Tasty. Abe ha derrotado a Mollusk el Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más malo de las granjas Rupture, con las granjas exterminadas y sus compañeros de trabajo liberados.

Ahora, Abe - junto con 300 Mudokons recién emancipados - se encuentra sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Estancados solos en el desierto, encuentran consuelo en una extraña y nueva infusión, una deliciosa bebida que tienen insidiosas ramificaciones para su libertad recién descubierta.

Oddworld: Soulstorm continuará repasando los temas de ecologismo, capitalismo, consumismo y adicción que los críticos y aficionados encontraron tan atractivos en el lanzamiento "AAA indie" de la última entrega de Oddworld, New `n´ Tasty.

Oddworld: Soulstorm se lanzará en PC y consolas en 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios