Noticias | Noticias | 10 AGO 2020

Echa un vistazo a los tres nuevos vídeos de Cyberpunk 2077

Desvelan algunas de las características del juego.
Cyberpunk 2077 Principal

CD Projekt RED ha presentado tres vídeos centrados en el próximo Cyberpunk 2077. Los vídeos nos hablan sobre los caminos de la vida, el armamento y la música del juego, apareciendo todos ellos en el segundo episodio de Night City Wire.

El vídeo Pasado analiza en profundidad las diferentes historias de fondo que los jugadores podrán elegir para V, el personaje principal de Cyberpunk 2077. Cada ruta proporciona una introducción distinta a Night City e influye en las experiencias de V a lo largo del juego.

Herramientas de Destrucción se centra en el variado arsenal de Cyberpunk 2077. Armas de fuego, cuerpo a cuerpo y ciberware destacan las numerosas formas en las que los jugadores pueden participar en combates directos durante su aventura a través de la ciudad más peligrosa del oscuro futuro.

Finalmente, Refused: Convertirse en SAMURAI nos lleva tras las cámaras para mostrar cómo la banda sueca de punk hardcore Refused da vida musicalmente a las leyendas del chrome rock SAMURAI en el juego, presentando entrevistas con los miembros de la banda y un vistazo del proceso creativo tras la interpretación.

Los jugadores que deseen profundizar en la historia de Cyberpunk 2077 ahora pueden elegir "El Mundo de Cyberpunk 2077", un nuevo libro creado en colaboración con Dark Horse Books. Más detalles se pueden encontrar aquí. La primera figura de Cyberpunk 2077 creada por CD Projekt RED Gear, Trauma Team Elite Response Unit, también se presentó y ya está disponible para reserva.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de Noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión para Google Stadia lanzándose el mismo año. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, una actualización gratuita para Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 respectivamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios