Noticias | Noticias | 23 SEP 2020

Echa un vistazo al modo versus de Gravity Heroes

Enfréntate a tus amigos en un caótico modo multijugador.
Gravity Heroes Principal

PQube, Studica Solution y Electric Monkeys comparten más información sobre el modo versus de Gravity Heroes y anuncian su lanzamiento en Nintendo Switch.

Hoy querían ofrecer un vistazo más profundo a uno de los tres modos de juego principales dentro de Gravity Heroes, ¡el modo versus! Forma equipo o enfréntate a amigos en caóticos tiroteos que desafían la gravedad. Elige tu personaje, decide si estás formando equipo o luchando en un combate libre, personaliza las reglas de la partida y cambia tu gravedad en una tormenta de balas de diversión.

¡Juega ahora el modo versus en la demo de Steam de Gravity Heroes!

Gravity Heroes estará disponible en el primer trimestre de 2021 para PC en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Diversión cooperativa caótica en el sofá

Ataca a tus amigos con un variado arsenal de armas. Deslízate sobre paredes, techos y suelos mientras cambias tu gravedad alrededor de los proyectiles y tratas de salir adelante con la mayor cantidad de muertes. Observa cómo se acumulan los cascos mientras balas, granadas y láseres vuelan por cada nivel, todo con una banda sonora electrizante.

Haz que cada partida sea única con reglas personalizadas

Elige las reglas de cada partida. Decide si el 'Bot de botínes' interrumpirá el juego con potenciadores y nuevas armas. Ajusta los límites de tiempo, el porcentaje de salud del jugador y las armas iniciales mientras te preparas para formar un equipo o hacer todo lo posible en una caótica batalla contra todos.

Enfréntate a los Sintéticos en el modo historia de Gravity Heroes

Ubicado en medio de un tratado de paz roto entre humanos y seres robóticos llamados sintéticos, depende de ti tomar un papel en el grupo de trabajo especial; los Gravity Heroes, para investigar la razón tras este misterioso levantamiento robótico.

Combate hordas de enemigos controlando la gravedad, recogiendo potenciadores y encontrando armas para cambiar el rumbo de la batalla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios