Noticias | Noticias | 10 JUL 2020

Echa un vistazo al nuevo vídeo de introducción a HyperBrawl Tournament

Una introducción de 6 minutos para llegar a ser el héroe más grande del universo.
HyperBrawl Tournament Principal

La desarrolladora independiente Milky Tea Studios revela una introducción de 6 minutos a las reglas de juego y mecánicas jugables de su inminente título de lucha deportivo HyperBrawl Tournament. Llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este verano,HyperBrawl Tournament te permite aplastar, pelear y marcar tu camino hacia la victoria en implacables batallas en arenas PvP llenas de alta adrenalina con hasta cuatro jugadores.

Este vídeo detalla los entresijos de HyperBrawl Tournament, a medida que los jugadores dominan la HyperCurve para cambiar la trayectoria de sus disparos y canalizan el HyperForce para potenciar sus capacidades ofensivas y lanzar a sus oponentes fuera de la arena. Forma un equipo de dos héroes de tres clases y equípalos con armas únicas paa crear un estilo de juego completamente único. Con 12 héroes para elegir y ocho armas cósmicas a equipar, hay más de 4.000 formas únicas de personalizar a tu personaje.

En esta demostración de los desarrolladores, también podrás ver tres de los modos de juego de HyperBrawl Tournament, incluida la Campaña para un jugador basada en su historia, el modo Arcade o el torneo más competitivo, Blitz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios