Noticias | Noticias | 15 OCT 2020

Echa un vistazo al primer gameplay nocturno de la aventura de exploración AWAY: The Survival Series

Tags: PC PS4
Busca comida y escóndete de la presa como un pequeño petauro del azúcar.
Away - The Survival Series Principal

Breaking Walls ha revelado el primer gameplay nocturno para su próxima aventura en la naturaleza basada en petauros del azúcar, AWAY: The Survival Series, que llegará a PC y PS4 a principios de 2021. Adéntrate en tu propio documental sobre la naturaleza mientras te deslizas porel bosque, evadiendo depredadores peligrosos y embárcate en un viaje para salvar a tu familia.

AWAY: The Survival Series es una aventura de exploración ambientada en un futuro lejano donde la naturaleza ha reclamado el planeta. Jugando como un pequeño petauro del azúcar, vuela a través de abismos brumosos, salta de árbol en árbol y trepa a la cima del bosque mientras te embarcas en un viaje para salvar a tu familia. A lo largo de tu viaje tendrás que cazar presas pequeñas, luchar contra enemigos más grandes, esconderte de los depredadores, resolver puzles de navegación y abrirte camino a través del denso desierto para salvar a la familia de tu petauro del azúcar.

En el camino, los jugadores descubrirán los misteriosos restos de una civilización humana caída. Si bien la mayor parte del juego se juega desde la perspectiva del petauro del azúcar, también hay secuencias breves en las que los jugadores pueden controlar otros animales e insectos, como escarabajos, lagartos, zorros, cangrejos y más. El mundo de AWAY es vasto y salvaje, y hay algo nuevo por descubrir en cada esquina.

Esta última revelación muestra un primer vistazo al juego nocturno, justo a tiempo para Halloween. La naturaleza salvaje no solo se ve más espeluznante a la luz de la luna, sino que los nuevos depredadores nocturnos se lanzarán al acecho en estas horas posteriores al crepúsculo. Esquiva a las espeluznantes arañas y ratas mientras te escabulles por el oscuro bosque.

Breaking Walls está compuesto por un equipo estelar de veteranos de la industria que han trabajado en series aclamadas como Assassin's Creed, Prince of Persia y Far Cry. Además, Breaking Walls se ha asociado con el compositor de Life and Planet Earth II, Mike Raznick, para crear una encantadora partitura orquestal para AWAY: The Survival Series. El resultado es un mundo natural que cobra vida con asombrosos detalles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios