Noticias | Noticias | 16 ABR 2020

Echa un vistazo al primer tráiler del thriller cyberpunk de la próxima generación Observer: System Redux

Una de las historias cyberpunk más aterradoras ha sido remasterizada para consolas de próxima generación.
Observer System Redux Principal

Bloober Team ha reconstruido su galardonado thriller cyberpunk Observer, con mejoras en los gráficos, jugabilidad e historia, como Observer: System Redux para consolas de próxima generación. Considerado uno de los juegos más terroríficos disponibles actualmente, y uno de los mejores juegos cyberpunk para las consolas de próxima generación, System Redux es la visión definitiva de esta historia de terror, que llegará en navidades de 2020.

La combinación única de cyberpunk y terror en System Redux presenta a Rutger Hauer en uno de sus últimos papeles de doblaje (Dan Lazarski / Observer), y el equipo ve el título como un homenaje a la difunta estrella de cine. El juego también cuenta con el músico y actor polaco Arkadiusz Jakubik como Janus Jukowski, un veterano que lucha contra los primeros modelos cibernéticos.

Si bien System Redux es un remaster del Observer original, presenta una historia completamente nueva y nunca antes vista. Echa un primer vistazo a algunos de los nuevos contenidos en el tráiler que encontrarás a continuación:



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios