Noticias | Noticias | 11 FEB 2020

El 13 de Febrero tendrá lugar el streaming de revelación en directo de Outriders

Un nuevo tráiler muestra las primeras imágenes de la jugabilidad de este futuro juego de rol y disparos.
Outriders Principal

SQUARE ENIX, creador de las míticas series FINAL FANTASY y TOMB RAIDER, ha anunciado hoy un streaming de revelación para OUTRIDERS y ha publicado el primer tráiler de la jugabilidad.

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo para una nueva generación, obra de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

El streaming de revelación de OUTRIDERS contará con Bartosz Kmita (director del juego), Joshua Rubin (guionista jefe) y Malik Forté (presentador) y tendrá lugar el jueves 13 de Febrero a las 12:00 PT / 20:00 GMT / 21:00 CET. El streaming de revelación de OUTRIDERS podrá verse aquí: www.twitch.tv/squareenix.

"Tenemos muchísimas ganas de revelar por fin en qué hemos estado trabajando durante los últimos cuatro años", afirma Bartosz Kmita, director del juego en People Can Fly. "OUTRIDERS es nuestro primer juego tras abandonar Epic Games. Es el título que siempre hemos querido hacer, y esta idea ha ido creciendo hasta convertirse en el proyecto más ambicioso de People Can Fly".

OUTRIDERS se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X y PC a finales de 2020. OUTRIDERS también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios