Noticias | Noticias | 10 NOV 2017

El 14 de Noviembre llegará Road Rage, pura adrenalina para PS4 y Xbox One

Trata de dejar KO a tus rivales en intensas peleas en moto.
Road Rage Principal

Desarrollado por Team6 y publicado por Maximum Games, el título de carreras de motos Road Rage ha anunciado su lanzamiento en nuestro país el próximo martes 14 de Noviembre. Su edición física para PlayStation 4 y Xbox One está distribuida por BadLand Games.

Sobre Road Rage

Road Rage es un juego de carreras y combate sobre motocicletas que pone a prueba tu habilidad a los lomos de una variedad de motos. Compite, lucha y búscalo en las filas de una banda de enemigos y agresivos, en la parte más reciente. En una ciudad devastada por la violencia y el crimen clandestino, la clave para sobrevivir es ganar dinero y correr rápido.

Utilizar diversas motos, armas y maniobras para ayudar a subir como la máxima autoridad de la banda. Lleva los combates en carrera al límite, explorando un inmenso mundo abierto y jugando más de 90 misiones que ofrecen la oportunidad de progresar hasta llegar al jefe del club.

Características principales

  • Amplia variedad de juego: Juega 42 misiones principales y 56 misiones secundarias adicionales, que van desde trabajos de entrega y escolta hasta carreras de combate y peleas entre pandillas.
  • Exploración del mundo abierto: Muévete por una grandísima ciudad y descubre una amplia variedad de misiones y objetivos a través de sus barrios más peculiares.
  • Variedad de armas de lo más bajo: Equípate con una diversa gama de armas para noquear a tus rivales en la carretera.
  • Monta tu moto con estilo: Elige entre una variedad de motocicletas y personaliza la tuya para que encaje contigo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios