Noticias | Noticias | 09 JUL 2020

El aclamado RPG de acción CrossCode ya está disponible en consolas

Llega con toneladas de habilidades, equipamiento, PNJ, misiones y todas esas pequeñas cosas divertidas que consumen tu valioso tiempo.
CrossCode Principal

Todo comenzó hace nueve años. Un grupo de amigos que se conocían de la scene de RPGMaker empezaron a desarrollar su propio motor basado en HTML5 y comenzaron lo que un día terminó siendo CrossCode. Siete años después, CrossCode deja el Acceso Anticipado tras casi cuatro años. Y ahora, dos años después, se enorgullecen de anunciar que CrossCode está finalmente disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Pero el trabajo no ha terminado. Los primeros parches para mejorar el rendimiento ya se presntaron. Luego se asegurarán de llevar el Nuevo Juego + a consolas también. Y no lo olvides, todavía se está trabajando en un DLC enorme. Pero, por ahora, disfruta de CrossCode en consolas. Y asegúrate de echar un vistazo al contenido exclusivo.

Cada versión llega junto a una misión exclusiva (y mañana la versión de PC también tendrá su parte exclusiva). Y si todos los jugadores de consolas y PC descubren el misterio tras estas nuevas misiones, tal vez encuentren algo especial en CrossWorlds.

CrossCode trata de cómo se juega. Saca lo mejor de dos géneros populares, encuentra un buen equilibrio entre ellos y crea un gran juego. Eso es lo que hace CrossCode. Superas los puzles de las mazmorras al estilo de Zelda y eres recompensado con una gran variedad de equipo que conoces y adoras de los RPGs. Durante las frenéticas batallas, usarás las herramientas que encuentres en tu viaje para revelar y explotar las debilidades de los enemigos y, al mismo tiempo, podrás elegir equipamiento y habilidades para un enfoque más profundo en la lucha contra tus enemigos.

Se lanzará una edición física en las principales tiendas a través de Europa y Norteamérica a partir del 28 de Agosto de 2020, con una edición exclusiva y limitada con Steelbook y una Edición Coleccionista disponible en Strictly Limited Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios