Noticias | Noticias | 22 MAY 2018

El aniversario de Overwatch ya ha comenzado

Tags: PC Xbox One PS4
El aniversario trae gran cantidad de de contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el nuevo mapa de Combate a muerte Petra.
Overwatch aniversario 2018

Entre el 22 de Mayo y el 11 de Junio, los jugadores podrán entrar a Overwatch en PC, PlayStation y Xbox One para unirse a la diversión.

El aniversario de Overwatch traerá un montón de contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el nuevo mapa de Combate a muerte, ¡Petra

Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como las trifulcas anteriores, que irán rotando a diario.

A partir de hoy, los jugadores podrán adquirir la nueva Legendary Edition de Overwatch, una versión digital que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios.

Para conmemorar el evento de aniversario, se ha rebajado el precio de las ediciones digitales del juego para PC por tiempo limitado:

  • Edición Estándar de Overwatch - 19,99 €
  • Overwatch: Legendary Edition - 39,99 €

Esta oferta termina el 5 de Junio a las 09:00 CEST.

Los jugadores también podrán aprovecharse de una oferta de lanzamiento en Overwatch: Legendary Edition para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas de PlayStation y Xbox. Además, los establecimientos autorizados ofrecerán Overwatch: Game of the Year Edition a un precio promocional.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/overwatch-aniversario-2018-img1.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios