Noticias | Noticias | 09 SEP 2019

El contenido descargable Re Mind de Kingdom Hearts III se lanzará en Invierno

Tags: Xbox One PS4
En el Tokyo Game Show 2019 se presentó un tráiler que muestra nuevas imágenes del juego y escenas de la historia.
Kingdom Hearts III Re Mind

En el Tokyo Game Show Square Enix Ltd. ofreció a los portadores de la llave espada un anticipo del próximo DLC de KINGDOM HEARTS III, titulado “Re Mind”. En invierno los jugadores podrán descubrir un nuevo episodio y continuar su aventura en esta popular serie de juegos de rol y acción, donde se toparán con nuevos obstáculos y jefes para derrotar.

El tráiler del Tokyo Game Show nos muestra escenas inéditas de la historia, además de la nueva transformación de Sora en combate mientras se enfrenta a la malvada Organización XIII.

Este futuro DLC trasladará a los jugadores a un mundo bien conocido donde se toparán con nuevos jefes. En algunos de los combates adicionales será posible cambiar de personaje. También se podrán conseguir llaves espadas adicionales descargando la actualización gratuita.

KINGDOM HEARTS III Re:Mind se lanzará en Invierno para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X. KINGDOM HEARTS III ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios