Noticias | Noticias | 23 OCT 2018

El cooperativo para dos usuarios llega a Dynasty Warriors 9

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanza con la nueva y esperada actualización del juego.
Dynasty Warriors 9 principal

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el esperado debut del modo cooperativo para dos jugadores en DYNASTY WARRIORS 9, gracias a la próxima actualización que añadirá la acción multijugador tanto en la vertiente online como offline.

Esta puesta al día que debutará en toda Europa el 23 de Octubre para PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam, y poco después en Xbox One, incluye también una variedad de mejoras de juego, entre ellas una gran abundancia de nuevos arcos, un espectacular fondo de pantalla con algunos de los personajes más populares de la franquicia y música de fondo clásica procedente de anteriores entregas de la saga DYNASTY WARRIORS.

Además, los seguidores podrán retarse en la versión de prueba gratuita de DYNASTY WARRIORS 9 que se lanzará el 1 de Noviembre en formato Windows PC a través de Steam, y el día 7 de Noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, que permitirá elegir hasta 3 de cualquiera de los 90 personajes del juego mientras se lanzan a explorar China en su búsqueda de aventuras en un mundo abierto con el destino de la tetracentenaria Dinastía Han en juego.

Por último, KOEI TECMO Europe ha revelado también un Nuevo Pase de Temporada para DYNASTY WARRIORS 9 que garantiza a los jugadores acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles. Los fans podrán echarle el guante a este nuevo conjunto de contenidos desde el próximo 30 de Octubre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios