Noticias | Noticias | 05 MAR 2019

El Corazón de la Serpiente llega a Shadow of the Tomb Raider

Tags: PC Xbox One PS4
Sobrevive al Reto del exterminador y salva la rebelión, en el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider.
Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics nos trae "El corazón de la serpiente", el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider.

"El corazón de la serpiente" ya está disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y a la venta por separado para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC Windows/Steam. 

Disfruta del DLC "El corazón de la serpiente" y supera el Reto del exterminador para intentar salvar las vidas de los rebeldes más leales. Lara debe infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una arriesgada fuga y enfrentarse a la malvada secta de Kukulkán. También tendrá que completar el Reto del exterminador y mantenerse a flote sobre unos implacables rápidos para conseguir el poder del dios serpiente.

Quienes superen el desafío recibirán a cambio la habilidad Recompensa divina, que hace que consigas más oro al saquear a los enemigos. "El corazón de la serpiente" también incluye el atuendo Escamas de dragón, que reduce el daño por fuego, evita los tropiezos y aumenta la recuperación de salud. Por último, los jugadores recibirán el arco Azote de serpiente, que inflige más daño por fuego.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal "Mirada del juez", "Portal del inframundo", "Cuevas ululantes", "La senda de la batalla", "Templo del sol", "San Córdoba", "Acueducto antiguo" y "Dioses sedientos".

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 € y "El corazón de la serpiente" puede comprarse por separado por 4,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios