Noticias | Noticias | 13 AGO 2019

El desfile de moda ha comenzado con el nuevo Pack de Moschino en Los Sims 4

El pack ya se encuentra disponible en PC y pronto llegará a consolas y móviles.
Los Sims 4 Pack de Accesorios de Moschino

¡Los Sims 4 vuelven con estilo! A partir de hoy, los Simmers podrán vestir a sus Sims con los looks más modernos de la casa de moda de lujo italiana Moschino gracias al lanzamiento de Los Sims 4: Pack de Accesorios de Moschino, ya disponible para PC.

El Pack de Accesorios de Moschino presenta una gran cantidad de nuevos looks sacados de la última colección Capsula inspirada en Los Sims y diseñada por su icónico director creativo Jeremy Scott. Con este Pack, los jugadores podrán dar rienda suelta a su amor por la moda diseñando un vestuario de alta costura para sus Sims a través de la colección de Moschino, con pendientes, vestidos, camisetas, pantalones, shorts de cuero, chaquetas de motero y mucho más. El Pack también presenta la nueva carrera de Fotógrafo freelance de moda, con el que los Sims podrán vivir un estilo de vida más flexible mientras persiguen sus sueños gracias a increíbles oportunidades. Ahora tus Sims podrán decorar el estudio de fotografía perfecto para sus modelos, aprender a crear su propia colección y lograr la inspiración para próximo reportaje que aparecerá en alguna página web o revista de moda.

Los Sims 4: Pack de Accesorios de Moschino ya está disponible por 9,99€ para PC y Mac en Origin, y se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de Septiembre. Para móviles iOS y Android, el Pack de Accesorios de Moschino también estará disponible en Los Sims FreePlay el 3 de Septiembre y en Los Sims Mobile el 11 de Septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios