Noticias | Noticias | 11 JUL 2020

El Devolver Direct de Devolver Digital sube sus apuestas con su Devolverland Expo

Experimenta el marketing más exclusivo a nivel usuario, algo antes impensable.
Devolver Direct

El Devolver Direct de este año ha continuado la tradición anual de prometer siempre por encima de sus posibilidades y trae nuevos juegos nunca antes anunciados, gameplays nunca antes vistos, fechas de lanzamiento y una inexplicablemente compleja narrativa como eje central del marketing. Estas revelaciones, que han hecho temblar a toda la industria, incluyen el primer gameplay de Shadow Warrior 3, el anuncio de un nuevo juego de plataformas y acción en 2D llamado Olija, y un puñado de inminentes fechas de lanzamiento para los tan esperados Carrion, Fall Guys y Serious Sam 4.

Shadow Warrior 3 (Por determinar) - 2021

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Olija (Switch, PC) - otoño de 2020

Olija es un juego sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar este lugar hostil y regresar a sus respectivas patrias. Un cautivador juego de acción y aventura que zarpa rumbo a PC y Nintendo Switch en otoño de 2020.

Fall Guys (PlayStation 4, PC) - 4 de Agosto

Enfréntate a extraños obstáculos, ábrete camino a empellones entre tus competidores y vence las inamovibles leyes de la física para evitar la eliminación y, aún peor, la humillación. ¡Deja tu dignidad a las puertas y prepárate para fallar estrepitosamente en tu carrera hasta la corona!

Carrion (Xbox One, Switch, PC) - 23 de Julio

Acecha y consume a aquellos que te apresaron y extiende el miedo y el pánico a lo largo y ancho del laboratorio. Crece y evoluciona mientras destruyes esta prisión hasta los cimientos y adquiere nuevas y más devastadoras habilidades para facilitar tu tarea.

Serious Sam 4 (Stadia, PC) - Agosto

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

Blightbound (PC a través Steam) 29 de Julio en Acceso Anticipado

Blightbound es un dungeon crawler con multijugador online y local que requiere de tres héroes para aventurarse más allá de su refugio en las montañas y enfrentarse a las abominaciones del Blight, una misteriosa niebla que está corrompiendo la tierra.

Weird West - 2021

Sobrevive y desvela los misterios del Weird West a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en un simulador inmersivo de la mano de los co-creadores de Dishonored y Prey.

Devolverland Expo (PC) - Ya disponible gratuitamente

La muy sobrevalorada distribuidora independiente también ha lanzado Devolverland Expo, el simulador de marketing más avanzado jamás diseñado por un ser humano. Concebido, creado y abarrotado de desdén por la CEO de Devolver Digital, Ninta Struthers. Durante este Devolver Direct, siempre empeñado en romper esa maldita cuarta pared, Devolverland Expo toma todo el olor y la incomodidad, la pompa y las circunstancias de un salón de convenciones lleno hasta las trancas y lo deja gratis, eso sí, al alcance de las sudorosas y agradecidas manos del público. De nada.

No lo dudes y corre a experimentar Devolverland Expo inmediatamente en Steam. ¿Sigues leyendo esto? ¿En serio? Tira, ¡ahora!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios