Noticias | Noticias | 10 ENE 2020

El Día de WayForward contará con varios lanzamientos en formato físico a través de Limited Run Games

Las reservas de las ediciones físicas de Vitamin Connection, Mighty Switch Force! Collection y Mystik Belle comenzarán el 17 de Enero.
WayFormard - Limited Run Games

El estudio de juegos independiente WayForward anuncia que el 17 de Enero será el Día de WayForward en limitedrungames.com, cuando no uno, ni dos, sino tres lanzamientos estén disponibles para reserva en formato físico, incluido el nuevo y exclusivo de Switch Vitamin Connection. Ya sea que busques la diversión de puzles y plataformas de Mighty Switch Force! Collection, la espeluznante aventura de Mystik Belle, la acción de disparos única de Vitamin Connection o todo lo anterior, disfrutarás durante horas cuando estas ediciones físicas estén disponibles exclusivamente a través de Limited Run Games.

VITAMIN CONNECTION

Con contoles innovadores de Joy-Con, vibración HD y otras características desarrolladas exclusivamente con Nintendo Switch en mente, Vitamin Connection permite que uno o dos jugadores tomen el control de Vita-Boy y Mina-Girl y usen la Nave Cápsula microscópica para defenderse de un patógeno pútrido invasivo. A medida que eliminen a los enemigos con su Rayo Vitamina, viajen por entornos laberínticos, interactúen con extravagantes aliados y superen una gran variedad de subjuegos desafiantes, salvarán a la familia Sable - y tal vez incluso al mundo - de numerosas situaciones extravagantes.

Además de una edición estándar al precio de 34,99$, una edición limitada (que incluye peluches de 3 pulgadas de Vita-Boy y Mina-Girl, 12 tarjetas de perfiles de personajes, una banda sonora en CD y un póster reversible) estará disponible por 64,99$. La versión digital estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del 20 de Febrero de 2020 por 19,99€.

MIGHTY SWITCH FORCE! COLLECTION

Mighty Switch Force! Collection contiene cuatro juegos completos y más de 70 niveles de acción, plataformeo y puzles de reorganización de niveles protagonizados por el planificador cibernético más resistente de la galaxia. Como la Oficial Patricia Wagon, los jugadores capturarán delincuentes, lucharán contra incendios, rescatarán bebés e incluso participarán en travesuras cooperativas y competitivas multijugador.

Disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4, Mighty Switch Force! Collection contará tanto con una edición estándar por 34,99$ como con una edición coleccionista por 59,99$. El juego también está actualmente en formato digital para Switch y PS4, así como en Xbox One y PC.

MYSTIK BELLE

Por último, pero no por ello menos importante, Mystik Bell pone a los jugadores en la túnica y el sombrero de Bell MacFae, una joven bruja que entrena en la Escuela de Brujería Hagmore. Para evitar tu expulsión y restaurar la crucial preparación de Walpurgisnacht, debes explorar los extensos terrenos de la escuela, derrotar a numerosos enemigos con tu magia de fuego y descubrir y usar varios objetos para resolver puzles al clásico estilo de las aventuras.

Disponible para PS4 sólo como edición estándar, la versión física de Mystik Bell tendrá un precio de 24,99$. Las ediciones digitales están actualmente disponibles para PS4 y Xbox One.

PERO ESPERA... ¡QUE HAY MAS!

Además, un triple LP de vinilo con la banda sonora de Mighty Switch Force! Collection (44,99$) y fundas de Nintendo Switch con temáticas de Vitamin Connection y River City Girls (14,99$ cada una) también estarán disponibles en Limited Run Games.

Todos los productos estarán disponibles para su compra en limitedrungames.com a partir del 17 de Enero; las reservas de las ediciones estándar permanecerán abiertas durante dos semanas.

Las cantidades de las Ediciones Coleccionista son MUY LIMITADAS y estarán disponibles en dos lotes, el primero a las 16:00 CET (7:00am PST) y el segundo a las 00:00am del día 18 de Enero (3:00pm PST del 17 de Enero).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios