Noticias | Noticias | 26 FEB 2020

El divertidísimo juego de plataformas Jump King llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020

Si saltas mal, caerás en picado hasta el fondo.
Jump King Principal

UKIYO Publishing y el desarrollador independiente Nexile se complacen en anunciar que su aclamado y divertidísimo juego de plataformas Jump King llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

Jump King es un emocionante juego de plataformas que desafía a los jugadores a ascender hasta una torre colosal para rescatar a la mítica “Belleza Despampanante” en la cima. En esta aventura de saltos táctica, los jugadores deberán colocarse en la posición deseada, cargar su salto, apuntar y luego dejar que la gravedad haga su trabajo mientras dan cada salto emocionante. Si son los verdaderos reyes del salto, aterrizarán en una plataforma. Si no... la caída puede ser dura.

Cada avance se guardará... pero también cada revés. Los saltos que te causan poco dolor una vez pueden convertirse en la ruina de tu existencia si te suceden nuevamente. Sin embargo, vale la pena experimentar con diferentes rutas y tácticas, ya que Jump King ofrece múltiples caminos hacia el éxito. Todo esto se presenta en una estética nostálgica de arte con píxeles, llena de personajes coloridos y lugares evocadores.

Pero no te equivoques, Jump King es un juego realmente difícil que encantará a cualquiera que busque un buen reto. Jump King es lo bastante sádico como para hacer llorar a un jugador experimentado, pero a la vez lo suficientemente accesible gracias a sus controles y mecánica simples para que cualquiera pueda superar sus desafíos. ¡La perseverancia es la clave! ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el verdadero rey de los saltos?

“Jump King está diseñado para hacerte parecer tonto. ¡Hace que saltar, algo que a menudo se da por sentado en los juegos, se convierta en el único desafío del juego!”, ha declarado Felix Wahlström, de Nexile. “El juego parece estúpido. ¿Por qué tiene la gente problemas para saltar con tan solo tres botones? ¡Pero una vez que lo pruebas, entiendes por qué todos quedan enganchados! Es una idea moderna en un paquete nostálgico y cautivador que creemos que hará las delicias de los jugadores de consola”.

“Jump King ha causado tanto dolor y angustia a nuestro equipo que hemos perdido la cordura y decidido que debemos presentar al resto del mundo este infierno que hemos creado”, ha afirmado Paul Hann, de UKIYO Publishing. “Aún soy incapaz de terminarlo, pero sé que algún día lo conquistaré. Algún día...”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios