Noticias | Noticias | 09 JUN 2020

El divertidísimo juego de plataformas Jump King ya está disponible en Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Es hora de saltar.
Jump King Principal

UKIYO Publishing y el desarrollador independiente Nexile han estrenado hoy su aclamado y divertidísimo juego de plataformas Jump King en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Jump King es una “aventura de saltos táctica” que desafía a los jugadores a rescatar a una belleza despampanante en la cima utilizando únicamente su habilidad de saltar. Los jugadores deberán colocarse, cargar su salto, apuntar y dar su salto de fe para ascender o caer. Sin riesgos no hay recompensas.

Cada avance se guardará... pero también cada revés. Los saltos que te causan poco dolor una vez pueden convertirse en la ruina de tu existencia si te suceden nuevamente. Se recomienda experimentar con diferentes rutas o tácticas, ya que hay muchos caminos para alcanzar el éxito en Jump King. Todo esto se presenta en una estética nostálgica de arte con píxeles, llena de personajes coloridos y lugares evocadores.

Pero no te equivoques, Jump King es un juego realmente difícil que encantará a cualquiera que busque un buen reto. Jump King es lo bastante sádico como para hacer llorar a un jugador experimentado, pero a la vez lo suficientemente accesible gracias a sus controles y mecánica simples para que cualquiera pueda superar sus desafíos. ¡La perseverancia es la clave! ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el verdadero rey de los saltos?

“¡Queridos jugadores de consola: no estáis preparados para este viaje emocional! Vuestra alma será puesta a prueba en nuestro juego de plataformas, donde todo lo que hay que hacer es saltar... Parece simple, ¿verdad?”, ha afirmado Erik Säll de Nexile. “Digamos que no es tan fácil como parece. En gran parte se debe a que es un desafío muy personal; ¡casi no hay aleatoriedad en el juego, así que todo se reduce a tu habilidad! Cada fallo y cada éxito es exclusivamente cosa tuya. ¡Sin embargo, con perseverancia y un poco de suerte, creemos que cualquiera puede superar Jump King! Recomendamos a todos los jugadores de consolas que acepten este desafío, ¡y ahora incluso pueden hacerlo desde la comodidad de su propio sofá!”.

“Jump King ofrece la experiencia más desafiante y a la vez más gratificante para los jugadores de todos los niveles. Al ser las caídas tan frustrantes, hace que el éxito de completar un salto sea más placentero. Es bastante adictivo”, ha declarado Paul Hann de UKIYO Publishing. “Por fin hemos conseguido llegar hasta el final, pero aún nos quedan 2 modos de juego que dominar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios