Noticias | Noticias | 10 MAR 2020

El DLC Bourgault llega con nueva maquinaria agrícola a Farming Simulator 19

Tags: PC Xbox One PS4
Además de un enorme tractor John Deere que facilitará tu labor como granjero a gran escala.
Farming Simulator 19 Edición Platinum Principal

GIANTS Software y Focus Home Interactive se complacen con llevar el nuevo equipamiento de la firma Bourgault y un enorme tractor John Deere para equiparlo.

The Bourgault DLC añade una serie de maquinarias auténticas que han sido recreadas fielmente de la firma Bourgault Industries, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de siembra mediante aire. El descargable incluye tres sembradoras de primera clase, dos carros de aire, un cultivador y un desbrozador de la compañía canadiense están incluidos en el DLC. Además de esos, una famosa y querida marca regresa con un tractor masivo: ¡la serie John Deere 9RX Series! Este garantiza un alto rendimiento incluso en condiciones difíciles, gracias a sus ágiles orugas.

Ya puedes adquirir el contenido descargable para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Mac. Los usuarios del Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One ya pueden descargarse el contenido Bourgault en sus consolas como parte del Pase de Temporada.

GIANTS Software y Focus Home Interactive esperan proporcionar más contenidos de Farming Simulator 19 en los próximos meses a medida que siguen marcha tanto  Farming Simulator 19 como la competición Farming Simulator League.

El contenido The Bourgault ya está disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. La Platinum Edition de Farming Simulator 19 ya está disponible en tiendas en PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios