Noticias | Noticias | 31 AGO 2020

El DLC de Lonely Mountains: Downhill añade una montaña completamente nueva a explorar

Bienvenidos a la isla volcánica de Eldfjall.
Lonely Mountains Downhill - Eldfjall Island

Thunderful Publishing y Megagon Industries anuncian que Lonely Mountains: Downhill recibirá un nueva montaña con la isla volcánica ficticia de Eldfjall. Al llegar a finales de este año como contenido descargable, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el nuevo y emocionante terreno en Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Eldfjall Island es la montaña más grande del juego hasta la fecha, y viene llena de nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, diseños y accesorios mientras corren por la montaña lo más rápido posible para escalar las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos especiales harán que el viaje sea aún más intenso que nunca con tormentas eléctricas y un volcán activo.

También habrá una actualización gratuita de funciones a finales de este año para Lonely Mountains: Downhill. Presentan los Daily Rides, donde los jugadores competirán entre plataformas por el primer puesto en la clasificación diaria. Cada día se seleccionará un sendero al azar con nuevos obstáculos y atajos. Los desafíos diarios se llevarán a cabo en una temporada de 3 a 8 semanas en los que podrás desbloquear recompensas nuevas y únicas por participar y estar entre los mejores jugadores a final de temporada.

Características:

  • 4 nuevos senderos con nuevos desafíos y lugares de descanso.
  • Nuevos efectos especiales: viaja a través de una tormenta y junto a un volcán en erupción.
  • Satisface a tu vikingo interior y desbloquea atuendos, cascos y diseños.
  • Actualiza tus actuales trajes con el nuevo casco profesional.
  • Completa tu estilo con nuevas mochilas desbloqueables.
  • Haz famoso tu nombre en las tablas de clasificación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios