Noticias | Noticias | 20 AGO 2020

El DLC Remnant: From the Ashes - Subject 2923 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Explora el multiverso de Remnant: From the Ashes con la edición completa del juego, ya disponible en PC y consolas.
Remnant From the Ashes - Subject 2923

Hoy, Perfect World Entertainment Inc., distribuidora líder de videojuegos en línea, y Gunfire Games han anunciado que Subject 2923, el último y más amplio DLC de Remnant: From the Ashes, ya está disponible en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox One y PlayStation 4 por 9,99€. Además, Remnant: From the Ashes - Complete Edition, que incluye el juego base Remnant: From the Ashes , el primer DLC Swamps of Corsus y el nuevo DLC Subject 2923 , está disponible en forma digital para PC y consolas por 49,99 € (Precio de venta sugerido por el fabricante. La conversión de divisas de la tienda puede variar según la región).

En este último DLC, los jugadores podrán disfrutar de una nueva campaña, “Subject 2923”, que sirve de punto y final a la emocionante historia postapocalíptica de Remnant: From the Ashes. Subject 2923 también incluye dos zonas inéditas, así como nuevas misiones, jefes, armas, objetos, armaduras y mucho más.

En palabras de David Adams, presidente de Gunfire Games: "La llegada del DLC Subject 2923 no solo marca el primer aniversario del lanzamiento de Remnant: From the Ashes, sino que también sirve como celebración del mismo. Remnant ha sido una experiencia increíblemente gratificante para todo el equipo de Gunfire, sobre todo gracias al apoyo que hemos recibido por parte de la comunidad de jugadores. Después del maravilloso año que nos ha brindado este título, estamos listos para comenzar una nueva etapa. Pero no sin antes ofrecer a los jugadores un último y completísimo DLC que estamos seguros de que entusiasmará a todos los fans de Remnant".

Remnant: From the Ashes - Subject 2923 sirve de continuación a los acontecimientos ocurridos en la historia principal del juego. En la nueva campaña del DLC, los jugadores descubrirán los orígenes de «Los soñadores», seres humanos vinculados a entes de inmenso poder, y su conexión con la temida Raíz, la fuerza invasora que ha asolado la Tierra. Para lograr acabar con la Raíz de una vez por todas, los jugadores tendrán que superar nuevas pruebas y amenazas, explorar lugares desconocidos y unirse a aliados inesperados. Esta nueva aventura abarca desde una región rural de la Tierra hasta la Base Principal, una instalación militar donde se desarrolló el Proyecto Soñador en los años 60. También llevará a los jugadores hasta el mundo de Reisum, una región gélida y montañosa habitada por los Urikki, una raza de ratas humanoides.

Quienes se embarquen en la aventura final de Remnant: From the Ashes descubrirán nuevas misiones y objetos, así como nuevas criaturas y jefes finales que derrotar. Para ello podrán usar armas como la Ruina Glacial, un hacha capaz de congelar a los enemigos. Además de la enorme cantidad de nuevo contenido, en Subject 2923 se han añadido nuevas amenazas y recompensas a los modos Aventura y Supervivencia*.

Esta es una lista detallada de las características de Subject 2923:

  • Nuevo modo de campaña “Subject 2923”: En esta nueva campaña descubrirás los orígenes de «Los soñadores» y su relación con la temida Raíz. La historia de Remnant: From the Ashes continuará con una expedición a la Base Principal y otros lugares inexplorados.
  • Nuevas zonas, jefes y misiones: Enfréntate a peligrosos desafíos en esta nueva aventura que abarca desde las zonas rurales de la Tierra hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada.
  • Potencia de fuego superior: Prepara a tu personaje para sobrevivir a esta nueva y peligrosa experiencia: elige entre una gran variedad de nuevas armas, modificaciones, conjuntos de armadura, skins y baratijas.
  • Actualizaciones de los modos Supervivencia, Aventura y Extremo: Hemos añadido nuevos monstruos, jefes y mazmorras de la región de Reisum a los modos Supervivencia y Aventura, así como nuevas recompensas a los modos Extremo y Supervivencia.

* Para acceder al modo Supervivencia, es necesario tener el DLC Swamps of Corsus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios