Noticias | Noticias | 16 ENE 2020

El emocionante juego de lucha arcade Super Crush KO ya está disponible en Nintendo Switch y PC

Tags: PC Switch
Golpea, patea y dispara a los enemigos robot en la aventura de acción en colores pastel de Vertex Pop.
Super Crush KO Principal

Vertex Pop, el equipo creador del aclamado juego de disparos Graceful Explosion Machine, ha anunciado que su vertiginoso y elegante juego de lucha Super Crush KO ya está disponible en la eShop para Nintendo Switch y en Steam para PC a un precio de 14,99$ / 13,99€ / 11,59£. Conunos hermosos gráficos 2D, Super Crush KO es una aventura que combina el juego clásico de lucha arcade con la creación de mecánicas combinadas de combate.

En Super Crush KO, los jugadores toman el control de Karen, una luchadora aguerrida y moderna que vive en un mundo colorido invadido por frenéticos enemigos robot. Karen deberá eliminarlos usando golpes, patadas y combates a distancia en fluidos combos para salvar a su querido gato Chubbz y de paso a la humanidad. Con unos preciosos gráficos dibujados a mano, una paleta de colores pastel y una banda sonora pegadiza, este es un juego de acción desenfadado complementado con una estética brillante y elegante. ¡Gracias a sus increíbles oportunidades para hacer combos y lograr récords, Super Crush KO hará que los jugadores quieran repetir los niveles una y otra vez al igual que en las adictivas máquinas recreativas para tratar de lograr el rango S!

“El equipo de Vertex Pop ha estado trabajando mucho en Super Crush KO durante los últimos tres años. Nos hemos esforzado por crear algo con controles muy intuitivos, una mecánica divertida y un gran sentido del estilo”, ha declarado Mobeen Fikree, fundador de Vertex Pop. “Estoy deseando que los jugadores disfruten del juego final y espero que consideren la aventura de Karen una experiencia memorable llena de grandes momentos de acción y una mecánica de juego engañosamente profunda”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios