Noticias | Noticias | 28 OCT 2020

El épico evento Saovine de GWENT ha comenzado

Tags: PC Android iOS
Disponible hasta el próximo 3 de Noviembre.
Gwent Saovine Event

CD PROJEKT RED anuncia un evento especial para GWENT: The Witcher Card Game, que celebra el inicio del festival Saovine. El evento brinda la oportunidad de que los jugadores reclamen regalos y compren artículos de temática Saovine en PC, iOS y Android.

El evento especial de Saovine, que comienza hoy y durará hasta el 3 de Noviembre, brinda a los jugadores la oportunidad de ganar cofres del tesoro al ganar partidas. Cada cofre del tesoro contiene un obsequio único en el juego, como un dorso de carta, un borde, un retrato, un título de jugador o recursos del juego: mineral o polvo de meteorito.

Acompañando a las festividades hay una serie de ofertas por tiempo limitado disponibles en la tienda del juego. Los jugadores pueden comprar un aspecto de líder neutral personalizable para Shupe the Troll, disponible como parte de un paquete junto con un avatar y un título de jugador únicos. Además, la tienda del juego también contará con otros adornos con temas de Saovine, incluida una máscara de líder fantasma para Cleaver. Todos los artículos estarán disponibles hasta el 3 de Noviembre.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible para descargar de forma gratuita en PC (a través de GOG.COM y Steam), iOS y Android.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios