Noticias | Noticias | 09 MAR 2020

El épico juego de terror y supervivencia The Persistence traerá escalofríos a consolas y PC este verano

El exitoso juego de PlayStation VR se lanzará en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, llegando a PC sólo en digital.
The Persistence Principal

La desarrolladora independiente Firesprite Games anuncia que la aclamada experiencia de terror y ciencia ficción The Persistence llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este verano.

The Persistence ofrece a los jugadores una versión brutal de terror y supervivencia que integra un diseño innovador similar al género rogue-like, con su próxima versión de consolas y PC que marca el estreno de esta escalofriante experiencia en una pantalla plana 4K.

En The Persistence, los jugadores tienen la tarea de sobrevivir a bordo de una nave espacial de una colonia en el año 2521. Dicha nave está invadida por terribles y asesinas aberraciones que hacen que su presencia sea conocida a medida que los jugadores exploran, evaden y luchan a través de las profundidades de un laberinto siempre cambiante por traer la nave de vuelta a la Tierra.

Al tomar el lanzamiento original en realidad virtual y añadir soporte para el juego en una pantalla plana, esta nueva versión de The Persistence aumenta la tensión gracias a entornos mejorados y a los efectos de postprocesamiento, todos trabajando sin problemas con controles y una interfaz de usuario personalizados. Firesprite Games anuncia además que los jugadores que ya poseen la versión de PlayStation VR, también recibirán estas características a través de una actualización en PlayStation 4 sin coste adicional.

"Estamos entusiasmados y con muchas ganas de llevar este juego y universo que hemos creado a nuevas plataformas para los jugadores", dijo Graeme Ankers, MD y cofundador de Firesprite Games. "The Persistence es una experiencia de terror y supervivencia diseñada para mantener a los jugadores al límite de principio a fin, y con un entorno generado proceduralmente que se construye a tu alrededor, no encontrando dos partidas idénticas, lo que significa que nunca estarás seguro en el mismo lugar".

Con lanzamiento marcado para este verano, el editor de juegos Perp Games publicará ediciones físicas de las tres plataformas de consola simultáneamente con el lanzamiento digital de Firesprite Games.

"Firesprite ha creado un juego atmosférico, intenso y enormemente divertido con The Persistence y estamos absolutamente encantados de tener la oportunidad de llevarlo a nuevas audiencias en todos los formatos", agrega Rob Edwards, director gerente de Perp Games.

Características:

  • Una versión brutal del género de terror y supervivencia que integra elementos de diseño de estilo rogue-like para dale a la acción una ventaja adicional.
  • Fases generadas proceduralmente que cambian con cada partida, creando una experiencia similar a un laberinto que aumenta la tensión.
  • Vive, muere, repite. Juega como docenas de clones diferentes a bordo de la nave, cada uno con el potencial de ser más fuerte que el anterior.
  • Los controles a medida, entornos mejorados y efectos de post procesado para PC, PS4 y Xbox One ofrecen una mayor fidelidad de terror para los fans del género.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios