Noticias | Noticias | 27 NOV 2018

El episodio I de El Legado de la Hoja Oculta de Assassin´s Creed Odyssey estará disponible el 4 de Diciembre

Tags: PC Xbox One PS4
Juega al primer episodio del nuevo arco narrativo, perteneciente al plan de contenido post-lanzamiento más grande y ambicioso que jamás haya visto la saga Assassin´s Creed.
Assassin´s Creed Odyssey Principal

Hoy Ubisoft ha anunciado las fechas de lanzamiento de los episodios del primer arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El legado de la primera hoja oculta. El primerepisodio, “A la caza”, saldrá el 4 de Diciembre en todas las plataformas disponibles. A lo largo de “A la caza” y los dos episodios siguientes los jugadores se embarcarán de nuevo en su odisea personal para conocer a Darío, el héroe legendario que utilizó por primera vez la hoja oculta de los Assassin.

A medida que avance la historia de “A la caza” los jugadores descubrirán si Darío es un aliado o un enemigo, conocerán a nuevos personajes, participarán en combates navales, lucharán contra nuevas y poderosas amenazas, y descubrirán más secretos del universo de Assassin’s Creed.

El legado de la primera hoja oculta sigue poniendo el foco en la elección de los jugadores, tanto en las relaciones que mantengan con los personajes que encuentren como en las decisiones que tomen en el camino. Este arco narrativo también te permite personalizar un equipo y unas habilidades especiales nuevas, que te ayudarán en tu periplo por tierras y griegas. Tendrás que entablar batallas viscerales en tierra y mar si quieres dominarlas y triunfar en tu odisea para convertirte en un héroe legendario.

Tras el lanzamiento de “A la caza” el 4 de Diciembre, el segundo episodio (“La herencia de las sombras”) y el tercero (“Bloodline”) cerrarán este primer arco narrativo a comienzos de 2019 en todas las plataformas.

El plan de contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, y El legado de la primera hoja oculta solo es la primera pieza del puzzle para los jugadores que quieran seguir disfrutando de contenido ambientado en la Antigua Grecia. Aquellos que dispongan del Season Pass tendrán acceso a dos grandes arcos narrativos por episodios: El legado de la primera hoja oculta y El destino de la Atlántida. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar de los nuevos episodios en cuanto se lancen, o esperar a que todos los episodios estén disponibles para disfrutar la aventura sin interrupciones. El Season Pass también incluye Assassin’s Creed III Remasterizado y Assassin’s Creed Liberation Remasterizado, que se lanzarán en Marzo de 2019.

“A la caza” puede obtenerse como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey por 39,99 €, o adquiriendo solo el arco narrativo El legado de la primera hoja oculta por 24,99 €. Los jugadores que ya dispongan del Season Pass o de la Gold Edition del juego podrán descargarlo el 4 de Diciembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios