Noticias | Noticias | 26 OCT 2018

El equipo de The Quiet Man se presenta en un vídeo

Tags: PC PS4
El vídeo “¿Quién es The Quiet Man?” presenta a todo un equipo de desarrolladores y asesores.
The Quiet Man Principal

En un vídeo que se ha publicado hoy, Square Enix Ltd. comparte más información sobre la experiencia de acción cinemática THE QUIET MAN y presenta al equipo estelar de desarrolladores y asesores que ha participado en el juego.

El nuevo vídeo, titulado “¿Quién es The Quiet Man?”, presenta los conceptos básicos del juego y el proceso de desarrollo a través de entrevistas al equipo de desarrollo, formado por personas de varias nacionalidades. En el vídeo, se analiza en profundidad el proceso de creación del juego y se exploran la idea inicial, los diversos temas que encontrarán en él los jugadores, el proceso único de dirección de audio para crear una experiencia de juego "sin sonido", la producción de las escenas de vídeo de movimiento completo que darán vida al mundo de THE QUIET MAN y mucho más.

Además, tal y como se anunciaba en la última carta del productor en Twitter e Instagram, una semana después del lanzamiento se podrá descargar un parche gratuito (THE QUIET MAN – ANSWERED) que desvelará las claves de los misterios de THE QUIET MAN y permitirá jugar una segunda vez con sonido y voces.

Del 1 al 15 de Noviembre, quienes compren THE QUIET MAN en PlayStation Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un conjunto de ocho avatares para PlayStation Network. Durante ese mismo período, quienes lo compren en STEAM recibirán el juego y un conjunto de siete fondos de pantalla para ordenadores y móviles. Además, quienes compren el juego para cualquier plataforma durante ese período, obtendrán un 10 % de descuento (deben cumplirse ciertos términos y condiciones. Para obtener el descuento se necesita una suscripción a PlayStation Plus en territorios PAL para el sistema PlayStation 4) .

THE QUIET MAN estará disponible a partir del 1 de Noviembre de 2018 solo en formato digital y para PlayStation 4 y STEAM por 14,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios