Noticias | Noticias | 21 SEP 2020

El esperado modo lucha a muerte ya está disponible en Shadow Arena

Tags: PC Xbox One PS4
El modo lucha a muerte es parte de la nueva actualización gratuita.
Shadow Arena Lucha a muerte

Pearl Abyss anuncia hoy la llegada de un nuevo modo de juego a Shadow Arena, el título de acción tipo Battle Royale que se encuentra en fase de Acceso Anticipado. Se trata del modo lucha a muerte, en el que dos equipos lucharán por la hegemonía en el campo de batalla.

Durante la partida, cuando un jugador muere tardará 10 segundos en volver a reaparecer, y durante este tiempo tendrá la posibilidad de cambiar de héroe si así lo desea. El modo lucha a muerte enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en una lucha sin cuartel en la que el equipo que alcance primero 30 muertes o que tenga la mayor puntuación tras 20 minutos se alzará con la victoria.

Se trata de un modo de juego que los jugadores llevaban tiempo pidiendo y que ahora llega como parte de la última actualización gratuita de Shadow Arena.

Además del modo lucha a muerte, esta nueva actualización incluye muchas otras novedades y funcionalidades entre las que destacan las siguientes:

  • Bombas congelantes: se obtienen derrotando monstruos, y no solo sirven para hacer daño a los enemigos sino que también los aturden, dejándolos vulnerables.
  • Eventos especiales de Shadow Arena: comienzan hoy y se mantendrán activos durante varias semanas. Los jugadores podrán obtener numerosas recompensas por jugar, incluyendo hasta 30.000 de Plata, un pase de 7 días que desbloquea a todos los héroes y un título especial dentro del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios