PC
Xbox One
PS4

El espíritu navideño llega a Apex Legends con el evento Galletas Holofestivas 2020

La celebración de este año marca el regreso por tiempo limitado del modo Expreso Hibernal y se extenderá hasta el 4 de Enero.

Apex Legends Galletas Holofestivas 2020

Apex Legends se adentra en el espíritu navideño con el evento por tiempo limitado Galletas Holofestivas que comenzará hoy y se extenderá hasta el 4 de enero. La celebración de este año marca el regreso por tiempo limitado del modo Expreso Hibernal así como la inclusión de nuevos cosméticos de temas invernales. Los jugadores también serán invitados a competir en una pista de recompensas completamente nueva o aprovechar las ventas de este mes, incluyendo nuevos aspectos legendarios de Loba, Revenant y Spitfire.

Echa un vistazo a la lista completa a continuación:

  • El regreso por tiempo limitado del modo: Expreso Hibernal: el tren está de regreso en el Fin del Mundo con el Expreso Hibernal, y esta vez, no es el único vehículo que desciende al valle; nuevos barcos de suministros del Cañón de los Reyes también llegarán volando alrededor de la explosión congelada. Además, Descarrilamiento, una nueva estación de tren, traerá más variedad y nuevas oportunidades de flanqueo debido a su rotación única. Todos estos cambios reducen significativamente los largos tiempos de reaparición entre rondas que experimentaron los jugadores el año pasado
  • Pista de premios totalmente nueva: la fiesta de Galletas Holofestivas este año contiene una pista de recompensas con desbloqueables completamente nuevos, que ya están disponibles hasta el 4 de enero. Los jugadores podrán conseguir recompensas como el aspecto épico Cero Absoluto de Horizon simplemente jugando.
  • Un mes de rebajas: cada semana (hasta el 4 de enero), la tienda de compra directa contará con un nuevo conjunto de rebajas, que incluyen diseños legendarios para Loba, Revenant y Spitfire completamente nuevos. Además de los aspectos festivos por tiempo limitado Frígido, los jugadores pueden comprar nuevos aspectos que debutarán en este evento como Perfección Cristalina de Loba.