Noticias | Noticias | 11 JUN 2019

El evento Sombras del Hitokiri llega a For Honor

Además, este mismo año llegará a For Honor un nuevo modo espectador.
For Honor Sombras del Hitokiri E3 2019

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha anunciado que el evento de la Season 2 del Year 3, “Sombras del Hitokiri”, podrá jugarse desde este momento y hasta el 27 de Junio. Este evento gira en torno a los recientemente añadidos Hitokiri, guerreros fantasma que han perdido toda fe en la humanidad, y dispondrá por tiempo limitado de un nuevo modo de juego, Avalancha de almas, de nuevas opciones de personalización, de recompensas exclusivas del evento y mucho más.

Además, para celebrar el espíritu competitivo de nuestra comunidad, que sigue creciendo día tras día, el equipo de For Honor ha anunciado que este año integrarán en el juego un modo espectador. Más adelante se proporcionarán más detalles al respecto.

Como parte del evento de juego, el nuevo modo Avalancha de almas enfrentará a los Héroes en Kaidan, una oscura aldea que se cree embrujada por las víctimas de Sakura. Los jugadores deberán derrotar soldados para reunir sus almas, y al asegurarlas en ciertas zonas su equipo las poseerá de forma permanente. Cuando un equipo reúna 1000 almas, sus enemigos se derrumbarán, lo que dará a los jugadores la oportunidad de sellar su victoria. Los ganadores de este modo de juego podrán hacerse con recompensas exclusivas que solo estarán disponibles durante este evento.

A lo largo de las dos semanas del evento los jugadores de For Honor podrán completar órdenes y ganar recompensas. Además, quienes posean la expansión Marching Fire podrán participar en desafíos semanales únicos en el modo Arcade.

Del 10 de Junio al 1 de Julio, los jugadores podrán hacerse con los packs de Sombras del Hitokiri por 30 000 unidades de Acero por Héroe. Desbloquearán de forma instantánea objetos únicos, incluyendo Atuendos ilustres, efectos, una pose temática y mucho más. El precio se recalcula para cada jugador: si uno ya dispone de parte del contenido que incluye el pack, su precio se reducirá de acuerdo con el valor del contenido que ya se posea.

Desde su estreno en Febrero de 2017, hace más de dos años, For Honor ha recibido actualizaciones y mejoras poslanzamiento de forma continua; entre ellas ha estado la reciente expansión Marching Fire, que introdujo una nueva facción de Héroes. En el Year 3 de For Honor, “El año del Heraldo”, ya se han lanzado dos Seasons, y el juego seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos a lo largo de 2019.

For Honor está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. Los jugadores nuevos que quieran ponerse a prueba en el campo de batalla podrán jugar con cualquiera de los Héroes de forma gratuita desde hoy hasta el 17 de Junio. Para los jugadores que quieran disfrutar de su experiencia bélica al completo, el juego está a la venta en todas las plataformas. Por favor, visita sus respectivas tiendas para más detalles.

For Honor también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios