Noticias | Noticias | 20 FEB 2020

El exitoso Outward ha superado las 600.000 unidades vendidas y lo celebra con la banda sonora oficial

Tags: PC Xbox One PS4
Junta una gran porción de aventura, una generosa ayuda de originalidad y un montón de jugabilidad desafiante y tendrás la receta para el éxito.
Outward Principal

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado que OUTWARD, el RPG de aventuras sobre mundo abierto, ha superado la cifra de más de 600.000 copias vendidas en todo el mudo. Lanzado el 26 de Marzo de 2019 por el creativo estudio de desarrollo canadiense Nine Dots Studio, OUTWARD ha consolidado su espacio en el corazón de los jugadores de todo el mundo.

“El nivel de éxito de OUTWARD ha sido inesperado y ha abierto muchas puertas. Nos comprometemos con confianza a apoyar el juego y llevar más contenidos a nuestros jugadores. Esperamos sus reaccione una vez que desvelemos lo que va a llegar”, ha afirmado Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots Studio. Además, debido a la gran demanda popular, la encantadora y tremendamente atmosférica banda sonora oficial de OUTWARD ya está disponible para su adquisición.

La completa banda sonora, disponible en Steam, GOG y Epic Store, ha sido compuesta específicamente para el juego por el músico canadiense Jean- François Racine, “he tocado el piano desde que era niño, estudié piano de jazz en el instituto y continué mi aventura musical estudiando composición y música interactiva en la universidad. Actualmente compongo para una variedad de proyectos desde videojuegos hasta de música clásica así como también estoy elaborando música electrónica bajo el nombre de Frootz y Detoor”.

“Fuimos el primer estudio en confiar en Jean-François con una completa banda sonora del juego y no lamentamos esa decisión ni por un momento. Jean-François puede que sea un recién llegado, pero sabemos que está comenzando y esperamos con ganas su próximo trabajo. Sus melodías ayudarán a definir el tono de amenaza y asombro del juego. Creo que permanecerá grabada en la memoria de los jugadores durante mucho tiempo”, ha afirmado Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots Studio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios