Noticias | Noticias | 23 ENE 2020

El Festival de Primavera llega a Overcooked! 2

Kevin y El Caballero Cebolla celebran el Año de la Rata con dos nuevos chefs y cinco nuevos niveles.
Overcooked! 2 Festival de Primavera

Team17 y Ghost Town Gamees anuncian que el Año Nuevo Chino llega mediante una actualización gratuita a Overcooked! 2, ya disponible en PC y consolas. Dos nuevos personajesjugables se añadirán al elenco de chefs, una tortuga y una rata, y cinco nuevos niveles temáticos permitirán a los jugadores cortar, cocinar y cocinar a fuego lento para alcanzar el éxito. Dim sum, Hot Pot y Bandejas de Frutas también volverán al menú.

Para aquellos que buscan aún más calamidades culinarias, el pase de temporada de Overcooked! 2 satisfará a los clientes más hambrientos, con "Carnival of Chaos", "Campfire Cook Off" y "Night of the Hangry Horde", cada uno con más comidas, mecánicas y caos. El pase de temporada de Overcooked! 2 está ahora disponible digitalmente en todas las consolas a un precio de 18,99€, y en PC con oferta en Steam por el Año Lunar a un precio de 14,24€.

Características principales:

  • Nuevos chefs: normalmente a los roedores no se les debe permitir entrar a la cocina, pero como es el Año de la Rata, lo dejaremos pasar. El chef rata está listo paa preparar algo de comida fresca del festival junto al chef tortuga, que no es más que una olla de cocción lenta.
  • Nuevos niveles: Puede haber un dragón fugitivo dejando estragos a su paso, pero eso no significa que la cocina pueda detenerse. Los jugadores se abrirán paso a través de cinco niveles nuevos, todos creados en torno al tema del Festival de Primavera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios