Noticias | Noticias | 14 OCT 2020

El frenético juego de acción y sigilo Quantum Replica llegará a consolas

Controla el tiempo, recupera tus recuerdos.
Quantum Replica Principal

Hoy, PQube y ON3D Studios anuncian que Quantum Replica llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Quantum Replica es un frenético juego de acción y sigilo envuelto en una hermosa estética ciberpunk. Asume el papel de Alpha en tu intento de infiltrarte en una oscura organización gubernamental, el "Sindicato", para recuperar tus recuerdos perdidos. ¡Controla el tiempo y ábrete camino a escondidas a través de cinco distritos únicos, mientras luchas contra la policía estatal, la estricta seguridad y los jefes fuertemente armados!

Es 2084 y el mundo se inclina ante una alianza corporativa despiadada conocida como el Sindicato. Bajo las parpadeantes luces de neón de una metrópolis interminable, los ciudadanos se ganan la vida, temerosos de los ejércitos mercenarios y sus amos sin rostro. Aquí, los secretos se entierran amargos y profundos. Secretos que debes encontrar.

Juega como "Alpha", un fugitivo que huye sin recuerdos de su pasado. Depende de ti infiltrarte en una oscura organización gubernamental para recuperar sus recuerdos y provocar la rebelión en una ciudad bajo la bota del estado. ¿Serás capaz de descubrir quién eres? ¿O te perderás en esta inquietante visión distópica del futuro?

Salta de las sombras y manipula el tiempo para acabar con los enemigos y evitar la seguridad sin ser detectado. Desbloquea varios tipos de armas, artilugios y habilidades, que puedes usar para pasar desapercibido, superar la seguridad y lidiar con encuentros enemigos cada vez más desafiantes.

Recorre cinco distritos distintos, cada uno con sus propios desafíos y entornos únicos. Desde calles ásperas y tejados patrullados por la policía estatal, hasta instalaciones de alta tecnología con estricta seguridad, se necesitan buenos reflejos e ingenio para mantenerse un paso por delante del enemigo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios