Noticias | Noticias | 30 MAR 2020

El frenético roguelite Neon Abyss dará el salto a consolas

Hades quiere que los nuevos dioses sean aplastados en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Neon Abyss Principal

Team17 y Veewo Games anuncian hoy que Neon Abyss llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020, además de la versión de Steam anunciada anteriormente. Neon Abyss lleva a los jugadores a luchar a través de mazmorras generadas proceduralmente, con la misión proporcionada por Hades de despachar a los Nuevos Dioses en una combinación colorida y frenéticas mecánicas de exploración, correr y disparar.

Una demo gratuita de Neon Abyss está actualmente disponible para su descarga en Steam para aquellos que busquen probar una muestra de la acción que está por llegar. Si bien el tiempo es limitado, la duración de la demo depende del nivel de dificultad que los jugadores elijan: 15 minutos para los que están en fácil, 18 minutos en medio y 24 minutos de caos para aquellos que eligen difícil.

Características principales:

  • Roguelite: la muerte no es el final. Cuando los jugadores mueren, vuelven más poderosos que anttes, durando más con cada encarnación.
  • Mascotas: incuba y evoluciona mascotas a lo largo de tu viaje para darte potencia de fuego y ventajas adicionales.
  • Sinergias de objetos ilimitadas: la caída aleatoria de objetos a lo largo de los niveles les dará a los jugadores la oportunidad de acumular efectos pasivos con devastadores efectos y con un número casi ilimitado de combinaciones, haciendo que cada carrera sea única.
  • Minijuegos: en medio de dioses asesinos, minijuegos como presentaciones de piano, desafíos de meditación, cursos de baile y más, darán a los jugadores la oportunidad no sólo de relajarse un segundo, sino también de conseguir botines adicionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios