Noticias | Noticias | 27 FEB 2020

El futuro del contenido de Borderlands 3 y detalles sobre Homeworld Mobile fueron mostrados por Gearbox

Gearbox comparte actualizaciones sobre sus títulos en la PAX East 2020.
Borderlands 3 GLT

Nuevas actualizaciones fueron anunciadas para Borderlands 3 y los títulos de Gearbox Publishing en el escenario de la PAX East, incluyendo el anuncio del próximo DLC de Borderlands 3, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, un tráiler y más detalles sobre Homeworld Mobile e información adicional sobre lo que te espera en Borderlands 3 este año.

Revelada la jugabilidad de Homeworld Mobile, habrá una beta cerrada pronto

Más detalles del próximo Homeworld Mobile, desarrollado por Stratosphere Games, se compartieron en un tráiler con la jugabilidad que capturó la magia del Homeworld original pero en una forma completamente nueva de jugar en cualquier lugar.

La próxima entrega de la franquicia, Homeworld 3, todavía está en sus primeras etapas de producción, pero el equipo está orgulloso de los resultados actuales de la campaña de financiación. Las reservas e inversiones siguen abiertas, y aquellos que inviertan o reserven tendrán acceso a la beta cerrada de Homeworld Mobile.

Regístrate para la próxima beta cerrada aquí: https://www.homeworldmobile.com/

La próxima actualización de contenido de Risk of Rain 2 llegará a PC el 31 de Marzo

Gearbox Publishing anunció la próxima actualización para Risk of Rain 2 en el Acceso Anticipado de Steam, la Artifact Update. Como su nombre indica, esta actualización provocará el regreso de Artefactos, una característica muy solicitada del primer Risk of Rain con un impacto que deforma el juego. Esta actualización llegará el 31 de Marzo al Acceso Anticipado de Steam, mientras que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Switch recibirán la actualización Hidden Realms el 24 de Marzo. Las actualizaciones son gratuitas para todos los propietarios de Risk of Rain 2.

Borderlands 3 llegará a Steam el 13 de Marzo

Primero, el 13 de Marzo, Borderlands 3 se lanzará en Steam, con juego cruzado en PC entre Steam y Epic Games Launcher. Gracias a la nueva funcionalidad de emparejamiento SHIFT, podrás agregar amigos a tu Lista de Amigos, unirte a equipos cooperativos y jugar juntos online sin importar qué plataforma de PC esté usando cada jugador. Gearbox planea lanzar características adicionales de juego cruzado en PC, como poder enviar armas por correo a través de plataformas, en las semanas posteriores al lanzamiento del juego en Steam. Los aspirantes a cazadores de cámaras pueden añadir ahora Borderlands 3 a su Lista de Deseos de Steam.

DLC Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock para Borderlands 3

Después, el 26 de Marzo, puedes sumergirte en el segundo añadido para la campaña de Borderlands 3, con una fiesta de compromiso sorpendentemente peligrosa en Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Estos aventureros tortolitos han elegido el lugar más exótico posible: los gélidos páramos de Xylourgos. Sus desechos congelados han acabado con todos menos con una fauna despiadada y la inquietante ciudad de Refugio Maldito donde habéis quedado está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo.

Los fans de Borderlands de toda la vida se alegrarán de ver a alguien conocido cuando aterricen en Xylourgos. Gaige, la ingeniosa mecanomante del contenido descargable de Borderlands 2, lleva años huyendo de la justicia junto a su leal compañero robótico Trampa mortal. Pero nunca deja a sus amigos en la estacada, así que ha aceptado ser la wedding planner de Wainwright y Hammerlock.

Parecía que todo iba bien en la organización de la boda hasta que uno de los novios se cruzó con una banda de ocultistas que rendían culto al cadáver del monstruo de la Cámara. Tendréis que luchar contra fanáticos mutantes llenos de tentáculos que no se parecen a nada a lo que os hayáis enfrentado en las tierras fronterizas, y todo para intentar que una celebración caótica vaya como la seda. Por supuesto, habrá un montón de botín nuevo en esta campaña, incluyendo armas legendarias, modificadores de clase superpoderosos, objetos cosméticos como skins y cabezas para buscacámaras, adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock estará disponible el 26 de marzo y está incluida en el pase de temporada de Borderlands 3 y en la Edición Súper Deluxe, igual que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

Borderlands 3 tendrá más en la tienda este año aparte del DLC de pago

Además de anunciar la segunda expansión del juego, Gearbox y 2K nos dieron una idea de lo que se viene con el tercer complemento de campaña de Borderlands 3 que saldrá en verano con una pista: proscritos y dinosaurios. Junto a esta pista, nos muestra un primer diseño.

Gearbox y 2K también han anunciado una hoja de ruta que indica los próximos eventos y actualizaciones que llegarán a Borderlands 3 esta primavera. Primero tenemos el Modo caos 2.0, del que nos darán más noticias pronto. En esta revisión gratuita del contenido final de Borderlands 3, el Modo caos se expandirá con nuevos modificadores y podréis cambiar el nivel de Caos a través del dispositivo ECHO en vez de tener que volver a consola de la Sanctuary III.

El nuevo evento de temporada gratis de Borderlands 3 comenzará en Abril y se llamará Venganza de las mafias. Maurice se ha convertido en el objetivo de unas bandas espaciales y la mejor forma de protegerlo es pelearse directamente con los matones de la mafia que quieren su pellejo. Tendréis que eliminar a los agentes clave estacionados por la galaxia para que Maurice pueda abrir un portal al nuevo escondite donde la mafia se ha instalado. Los enemigos que os encontraréis al otro lado del portal cambiarán según la división de la mafia a la que os enfretéis.

En Mayo, aquellos que queráis demostrar vuestra valía disfrutaréis con el segundo asalto gratuito tras el Asalto al centro clandestino de Maliwan. El tema del reto tras el final del juego será los guardianes, los misteriosos seres de origen eridiano. Iremos desvelando más sobre este contenido cuando se vaya acercando la fecha, así que no perdáis detalle. Se avecina mucho más caos para la segunda mitad de 2020.

Y por si aún no os habéis enterado, Eli Roth dirigirá la película de Borderlands que está en desarrollo actualmente con Lionsgate y Arad Productions. Se subió al escenario para hablar de cómo entró en el proyecto. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios