Noticias | Noticias | 15 OCT 2020

El galardonado juego de realidad virtual A Fisherman’s Tale recibe su actualización en español

Un desafiante juego de aventuras y puzles en realidad virtual.
A Fisherman

Vertigo Games e InnerspaceVR acaban de lanzar una actualización en español (doblaje e interfaz) de A Fisherman's Tale, la galardonada aventura de puzles de Realidad Virtual.

El tráiler de lanzamiento con acción en vivo ofrece una ventana para adentrarse en el surrealista y onírico mundo de A Fisherman’s Tale.

A Fisherman’s Tale ofrece una forma de juego única en su género, con un estilo de juego cooperativo para un jugador, que se logra gracias la capacidad singular de Realidad Virtual. Los jugadores quedan atrapados en una recurrencia infinita y tendrán que trabajar con réplicas de sí mismos cada vez más pequeñas y grandes para resolver los puzles de su entorno y encontrar la salida de un mundo dónde la física no funciona en absoluto.

Este aclamado juego de Realidad Virtual ha ganado múltiples premios, entre los que se incluye el VR Game Of The Year en los galardones VR Awards de 2019 y ha participado en festivales de cine, como el Film Gate y el Festival de Cine de Venecia, donde fue reconocido por su innovador diseño narrativo.

Rompe la realidad en A Fisherman's Tale, un desafiante juego de aventuras y puzles en RV en el que estar boca abajo o del revés es algo más que un simple dicho. Ya disponible en STEAM y en Oculus Quest.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios