Noticias | Noticias | 30 MAR 2019

El Gran Caimán aparece en Shadow of the Tomb Raider

Tags: PC Xbox One PS4
Ya está disponible el nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider, El Gran Caimán.
Shadow of the Tomb Raider - El gran caimán

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar que "El gran caimán", el nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado. "El gran caimán" está disponible para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

Una violenta deidad amenaza a los inocentes habitantes de San Juan en el nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider. Para salvarlos, Lara deberá enfrentarse a un grupo de mercenarios letales con el fin de impedir una catástrofe de gran magnitud. Resuelve la nueva tumba volcánica de desafío y recoge sus poderosas recompensas.

Sobrevive al nuevo contenido descargable con el atuendo de piel de reptil, que aumenta la resistencia contra proyectiles y potencia la EXP obtenida por las bajas de ataque. Los jugadores también pueden equiparse con la escopeta con silenciador Azote susurrante, así como con la habilidad Volcán, que permite crear munición incendiaria para escopeta que hará arder los objetos inflamables y a la mayoría de enemigos. Ahora, todas las tumbas de la campaña principal se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios