Noticias | Noticias | 11 SEP 2020

El Hashashin recibirá las habilidades del Despertar y Renacer el 16 de Septiembre

Tags: PC Xbox One PS4
Comienza un periodo de ofertas con hasta el 70% de descuento en packs del juego.
Black Desert Hashashin

Pearl Abyss y Kakao Games se complacen en anunciar el próximo lanzamiento para Black Desert Online, que traerá consigo las habilidades del Despertar y el Renacer para el Hashashin, la última clase jugable que se ha incorporado al juego. Así, el día 16 de Septiembre, la 20ª clase disponible del juego obtendrá una potente actualización para su arsenal de habilidades.

Una vez que el Hashashin ha alcanzado su Despertar, podrá atravesar a sus enemigos a un ritmo vertiginoso ya que a partir de ese momento empuñará su poderosa guja dual, con la que el Hashashin podrá utilizar nuevas y poderosas habilidades.

Por ejemplo, el Hashashin ahora podrá convocar serpientes de arena que lo ayudarán a deshacerse de sus enemigos:

  • Colapso bífido: Invoca serpientes de arena y lanza a los enemigos por los aires para efectuar un golpe decisivo.
  • Víboras de arena: Unas víboras atrapan a los enemigos, impidiéndoles escapar y dejándoles a merced del Hashashin.
  • Paraíso perdido: Cierra la distancia con su enemigo en un instante para asestarle el golpe de gracia.
  • Constricción: Libera las serpientes de arena para que atrapen y envuelvan a sus enemigos desde gran distancia.

Para asegurarse de que su distintivo Shamsir siga siendo igualmente competitivo, el Hashashin también ha recibido sus habilidades de Renacer. Esto garantizará que su arma principal sea tan poderosa como su arma del Despertar, lo que permitirá a los jugadores especializarse en el arma que elijan.

Entre las habilidades destacadas del Renacer del Hashashin encontramos:

  • Cénit: Aliento de Aal: Invoca torbellinos que persiguen al objetivo, mientras que el Hashashin se camufla convirtiéndose en un torbellino más.
  • Cénit: Ilusión mortífera: Crea una distorsión en el espacio-tiempo con arena y se desvancece en ella, eludiendo a sus enemigos.
  • Cénit: Catarsis: Imbuye el Shamsir en magia y la libera, devastando todo lo que se ponga por delante.
  • Renacer: Acometida árida: Consume parte de su poder para hacer una emboscada a sus enemigos, causando explosiones en el camino.

Además de las actualizaciones del Despertar y el Renacer del Hashashin, se mantiene la promoción activa de Twitch Drops que permitirá a los espectadores de las transmisiones de Black Desert Online en Twitch obtener numerosas recompensas para el juego. Además, se ha activado una nueva promoción mediante la que hay un 70% de descuento en los paquetes del juego para nuevos jugadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios