Noticias | Noticias | 19 MAR 2020

El hombre más fuerte del gremio se une a Fairy Tail

Tags: PC PS4 Switch
Un nuevo tráiler nos muestra detalles sobre la historia del juego.
Fairy Tail Gildarts

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado los dos grandes añadidos a su próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL, aumentando el listado a 16 personajes con la inclusión de Gildarts, “el hombre más fuerte del gremio FAIRY TAIL”, al tiempo que revela los primeros detalles del arco de la historia saga Eclipse del juego. FAIRY TAIL se lanzará en toda Europa el 25 de Junio de 2020 para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Uno de los añadidos más poderosos al elenco de FAIRY TAIL realizados hasta la fecha es Gildarts, un Mago de Clase-S que utiliza su magia “Crush” para reducir a escombros todo lo que toca. Gildarts se une a la lucha en apoyo de Natsu y otros miembros del equipo, utilizando su abrumadora fortaleza para ayudar a cambiar las probabilidades a favor del gremio. A lo largo de la aventura, los fans podrán formar el equipo de sus sueños con los miembros de FAIRY TAIL y sus rivales, incluyendo a todos, desde Gildarts a Erza, pasando por Gray y Gajeel. Cuantos más personajes continúen luchando juntos en el mismo equipo, sus vínculos se fortalecerán gradualmente y a medida que su nivel de amistad se incrementa, las conversaciones especiales denominadas “Diálogos de vínculos” se reproducirán, incluyendo el diálogo original escrito específicamente para el juego FAIRY TAIL.

Además, los primeros detalles del nuevo arco argumental del Eclipse del juego han sido desvelados. Esta popular línea argumental gira en torno al “Proyecto Eclipse”, una experimento que abre una puerta al pasado, liberando en el presente Dragones que vivieron hace más de 400 años. ¿Podrá Lucy y sus amigos sobrevivir a una lucha contra el gran dragón Zirconis?

La adquisición de cualquier versión del juego dentro de un tiempo limitado desde su lanzamiento también desbloqueará el traje especial “Miss Fairy Tail” de Ezra como bonificación por la compra anticipada. FAIRY TAIL se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de entretenimiento Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam; ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios