Noticias | Noticias | 02 AGO 2018

El hombre perverso protagoniza el nuevo tráiler de Illusion a Tale of the Mind

Tags: PC Xbox One PS4
Adéntrate en la oscuridad de la mente donde la realidad y la ficción se distorsionan en un retorcido cuento de agradable malignidad.
Illusion A Tale of the Mind Principal

Ravenscourt, Frima Studio y Groupe PVP han publicado un nuevo tráiler bajo el título “El hombre perverso” de su nuevo juego Illusion: A Tale Of The Mind, que ya está disponible en exclusiva en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de  Microsoft.

Illusion es un juego de resolver enigmas ambientado en un cabaret parisino de los años 20. Asume el papel de una niña llamada Emma y vive sus aventuras dentro de la mente de un desalmado en la que se encuentra atrapada.

Etienne Morin, productor de Frima Studio explica que “Illusion: A Tale of the Mind desafía los sentidos de nuestra audiencia. Nuestro equipo ha diseñado puzles que juegan con la percepción visual, que de forma deliberada engañan a la mente. Desde objetos que pueden formarse mediante distorsión perceptual hasta proyectar sombras que directamente influyan en el entorno, se requiere de una mente aguda para resolver estos puzles. No te dejes engañar por los juegos mentales y desvela las verdades ocultas por las ilusiones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios